Seguidores

06 abril 2012

Actualizado - Decepción con un stampy kit

Esta entrada está actualizada. Tras el chasco que me llevé y que os detallaba aquí, Ángeles, del blog Jugando con mis uñas, me hizo ver mi metedura de pata. Gracias :)
El caso es que estaba toda convencida de que la placa no tenía plástico y tras el comentario pensé "voy a mirar otra vez por si las moscas". ¡Y sí tenía! O.O Tan fino y sin bordes que prácticamente era invisible. Rápidamente me puse a estampar y me salió esto (perdonad por lo mal pintada que está la uña con las prisas):



Bueno, como de los errores se aprende, voy a dejar igualmente la entrada antigua, aunque me de vergüenza:




¡Hola! Estoy siempre buscando una placa con dibujos bonitos para decorar mis uñas pero no la encuentro. Además tengo la mala suerte de que de una placa sólo me guste uno. Pero es que ni siquiera me gusta uno de las placas de Essence (sólo vi dos modelos, no sé si hay más).

Hace poco compré en “los chinos” un kit de estampación para las uñas por 1 euro. Cuán grande fue mi desilusión al hacer las fotos para enseñaros cómo queda. El kit de estampación no sirve para nada òó qué cabreo. Menos mal que no cogí más porque me gustaba un dibujo de cada kit y quería llevarme 3. Pero al final cogí sólo 1.




Echando un vistazo a la web de Konad, vi varias placas que me gustaron: m15, m25, m36-1, m38, m39, m50, m53, m54, m63, m67, m75, m82, s1. Espero que con estas no me pase lo mismo.
Algunos dibujos de esas placas son estos:


¿Tenéis placas de la marca Konad (cómo las conseguís, os van bien)? ¿Os habéis llevado un chasco con las placas de alguna marca? ¿Conocéis placas buenas y baratas?


14 comentarios:

  1. Hola Patricia!

    Le has quitado el plástico protector a la plaquita??? En la foto parece que aún lo lleva... Hay placas que vienen con plástico y otras que no.

    Si quieres placas originales y baratas mira las Bundle Monster, por ejemplo.

    Gracias por seguirme y yo también me quedaré por aquí! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles! Pues no tiene plástico. El único plástico es el del envase. Lo que veo es que los dibujos no tienen profundidad, tan solo son rugosos. Al pasar la espátula se lleva todo el esmalte porque la superficie está al mismo nivel. Vamos, que es una estafa.

      Eliminar
    2. Oh dios mío O.O Sí que tiene >.< Es tan fino que no me di cuenta! Que maaal jajaja Fallos de novata :$ Lo probaré enseguida a ver si ahora da resultado! Gracias :D

      Eliminar
    3. Si es que en la foto de la placa ampliada se ve en la esquina el plastiquillo...!!!
      Haces bien en dejar la entrada ya que no eres la única a quien le ha pasado y alguien se podrá beneficiar.
      De todas las placas que tengo, las Konad son las únicas que no llevan plástico. La última colección de Bundle Monster lo lleva azul para que no haya dudas...
      Besitos! ;-)

      Eliminar
  2. menos mal que he leido tu blog! yo me compre tambien uno en los chinitos y no sabia si tirarselo a la cabeza o que hacer! o soy muy torpe, o el plastico viene taaaaan pegado que ni lo habia visto

    ResponderEliminar
  3. pues aun kitando el plastico, no me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia :( tal vez sea del sello. Yo eché el esmalte en el dibujo y rápido pasé la espátula al igual que mojé el sello y lo estampé en la uña. Todo rápido para que no se seque el esmalte. Mi sello es suave, no es poroso. Parece una goma de borrar. Besos

      Eliminar
  4. Pues menos mal que ha sido el plastiquillo y no la placa, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un kit de essence y me sale un p. churro, miraré por si acaso me ha pasado lo mismo que a ti.,..

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no se notaba el plástico... que envidia me dáis, yo he mirado en muuuuuuchos bazares y no tienen nada de esto! ni siquiera piedrecitas pa las uñas. Hoy he estado fuera y si he encontrado piedritas, muy monas, de diferentes formas. Pero lo de las placas por ninguna parte!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los encontraba. Basta que dejes de buscarlos y zas! aparecen ellos solitos, jaja. Ya las encontrarás ;) paciencia. Besos

      Eliminar
  7. Supongo que lo de los kits chiniles será cuestión de suerte. Yo tengo uno y el tampón me va bien. La placa no está mal, pero por 1€ poco más se le puede pedir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las imitaciones sob todas malas conprate la original vale sobre 30-35€ pero merece la pena...otro consejo en vez de usar la paleta usa una tarjeta tipo las de banco pero usa alguna de publicidad...ya me contaras...nos leemos!!!
    psdt; la calidad del pintauñas tambien influye
    Si quieres saber donde conseguirlas placas originales o pintauñas de calidad para este tipo de manicura prgt.
    http://vidinala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja!! me pasó lo mismo con unos clones de las Konad q compré online! encima compré 4 placas menudo cabreo! claro como las primeras q tuve fueron Konad y esas no llevan plástico...
    Menuda alegría cuando me di cuenta de la pegatina :)

    Bss
    María
    dayofmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...