Seguidores

14 abril 2012

La Roche-Posay - Redermic [R]


¡Hola!

Ayer por la tarde me estaba alisando el pelo. Tenía la cabeza llena de pinzas sujetando los mechones cuando llamaron al timbre >.< Así que tuve que quitármelas todas corriendo e ir a ver quién era (por lo menos no me pilló en la ducha). Un mensajero con un paquete para mí O.O



¡Sorpresa! Soy una de las 500 ganadoras del Redermic [R] que participó en el proyecto de la Gran quincena de la piel sensible de La Roche-Posay. Yo estaba alucinando porque nunca me habían enviado nada de ningún sorteo/participación/proyecto/concurso. Es la primera vez ^^ y estoy más contenta que unas castañuelas :D Además tengo dermatitis (ya haré una entrada sobre esto) y claro, la piel muy seca y sensible. Por lo que La Roche-Posay es una de las marcas más apropiadas para mí.


Redermic [R]: "corrector dermatológico antiedad intensivo, que reduce clínicamente las arrugas acentuadas, las manchas prematuras y la irregularidad del tono." 30 ml, 12 meses en perfecto estado desde que se abre, hipoalergénico y sin parabenos.

Esta cremita no es de las primeras de la marca que me hubiese comprado porque, de momento, no uso cremas antiedad. Ahora estoy con hidratantes, nutritivas y calmantes. Pero manchitas sí que tengo, así que me viene muy bien para reducirlas y regular el tono. Y, ya de paso, ¿por qué no? suavizar las primeras arrugas que me salen.

Como hay que evitar exponerse a rayos UV, lo usaré por las noches. Cuando haya transcurrido un tiempo usando este producto (calculo que unos... 2 meses aproximadamente), os hablaré de mi experiencia con él.

Nota: Aun viniendo en un sobre acolchado, la caja estaba bastante aplastada. No quiero saber cómo vendrían unas sombras de ojos, por ejemplo :S

8 comentarios:

  1. Andaaaaa!! Suertuda! Al final va a ser verdad que hay a gente a las que le tocan las cosas de los sorteos ^^. Enhorabuena! Bicoooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias. Sí, ya creo en estas cosas jaja. Estoy supercontenta porque es una de las pocas marcas que respetan totalmente mi piel. Lástima que cuesten tanto.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    El redermic es alucinante, pero mas bien para pieles maduras... una amiga mia que es farmaceutica me trajo unas muestrecillas para las arruguitas de la frente que tengo... me dijo que se aplicaba directamente en ellas y se dejaba actuar, pasado un rato se masajea y chicaaaaaaa el resultado es alucinante, cómo las borra... el problema es que no dura mucho, varias horas despues salen las muy j..ias
    No tengo ni idea de cómo irá para manchitas o para pieles secas, porque como te digo solo me la puse en las arruguitas... espero que te vaya bien, ya me contarás...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver que tal no? que suerteee, ya nos dirás q tal te ha ido
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hala!!!! pero qué suerte!! ya harás una review! ^_^

    Besis!!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!! Los productos de La Roche-Posay son estupendos, muy suaves con la piel. Yo utilicé una temporada Toleriane Ultra y me gustó mucho.

    Besos guapa!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola yo llevo un mes con ella y se nota, aun me queda bastante por que al igual que tu la uso por las noches con lo cual te dura mas, pero a mi me esta gustando muy y mucho, eso si, por el dia ponte protector solar alto si te va a dar el sol.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...