Seguidores

11 agosto 2012

Una vuelta por el mercadillo

¡Hola!

No soy de comprar en mercadillos porque no me suele gustar nada o me desespero al no poder probar las cosas.

Soy muy indecisa cuando compro ropa y me echo bastante tiempo en el probador mirando y remirando cómo me queda. Incluso me lo llevo a casa y miro con qué puedo combinarlo y pido opiniones, si no me convence lo devuelvo.

Pero... en el mercadillo no puedo hacer esas cosas. Salí a dar una vuelta, acompañada, y me fijé en tres cosillas, arriesgándome a que no me sirvieran.

1 euro

1 euro

3 euros

Una camiseta blanca (en la etiqueta pone que es de Zara pero creo que no es cierto) que quiero poner con un peto vaquero, un jersey finito negro con crochet y brillantitos en el escote (de Bershka) y un mono (de Osley) que seguramente customice, ya que me queda un poco tirante (puede que le quite las mangas y añada algún detalle negro en los hombros para alargar y que no me tire).

¿Os gusta algo? ¿Compráis en mercadillos?

15 comentarios:

  1. Si puede ser del zara, por qué no? Ahora se ha puesto muy de moda eso de que en los mercadillos haya montones de prendas a un euro con marcas de tiendas normales. Supongo que los sacaran de los contenedores de ropa usada ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa camiseta blanca no creo porque la etiqueta no era como las que usan en Inditex y la etiqueta de lavado-componentes donde también viene la marca desapareció misteriosamente ;) En cambio, el jersey negro sí es original de Inditex.
      Suelen comprar en outlets con ropa de hace 2 o 3 años para después venderlo en el mercadillo. El general, las cosas que veo en los mercadillos no tienen pelotitas ni colores gastados que indiquen que han sido usadas.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    No suelo ir mucho por los mercadillos... solo cuando voy de vacaciones y en esos casos voy buscando mas la bisuteria que ropa...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Menudos chollos encontraste :) Yo no suelo comprar ropa en los mercadillos, casi siempre busco bisutería o bolsos. ¡Ah, bueno! y calcetines XD

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también calcetines. Tampoco soy muy fan pero ese día iba acompañando a alguien que sí compra y se me dio por coger eso. Besos

      Eliminar
  4. Hola guapisima,yo tampoco soy de comprar en mercadillo precisamente por ese tema,necesito tiempo para proba y ver como me queda antes de traermelo a casa.

    De todo el mono es preciosos y por el precio anda que no me iba coger unos cuantos por si acaso....

    A respeto sobre tu blog, yo creo que esta genial, el curso de mariposa no me di cuenta hasta mover el raton, y no creo que interfere mucho en la navegación, asi que tranquila,si te gusta adelante!

    besotess

    ResponderEliminar
  5. Pues estan chulas, todo es buscar! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pero que chollos!! Desde luego que estan geniales de precio y de diseño son preciosas!! Te sentaran genial! yo antes iba mucho al mercadillo pero ahora en verano con el calorazo que hace no me apetece nada!! besos

    ResponderEliminar
  7. yo si que hago alguna que otra comprita de ese estilo en el mercadillo, la suerte que tengo es que lo tengo justo frente a donde vivo, asi que puedo ir comprarlo y si no me queda bien, vuelvo y lo cambio por otra talla. Otros te dejan entrar en su furgoneta para que te puedas probar la ropa xD Pero yo suelo optar por la primera opcion, me es mas comoda

    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Que baratico! yo hace tiempo que no voy a un mercadillo pero me pasa como a ti que si no me puedo probar las cosas no me las suelo llevar, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Pero por ese precio quien puede resistirse!!

    A mi el mercadillo me encanta jajaja

    Un beso.

    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pero vaya chollazos no?? estoy alucinando con los precios jeje las camisas me encantan!

    un bss

    ResponderEliminar
  11. te has comprado cosas monísimas!! y por unos precios wow!! me encanta la primera camiseta ^_^

    ResponderEliminar
  12. monisimo todo, pero yo en el mercadillo que compro habitualmente son dos o tres puestos que tienen probador, es que sin probarme no me puedo llevar las cosas me pasa como a ti. Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...