Seguidores

18 noviembre 2013

Maniquíes mutantes

El negocio de la moda evoluciona con los años hacia una imagen muy poco realista y sana del cuerpo de la mujer (ayudado por la cirugía plástica) y nos muestra como algo normal cuerpos esqueléticos con... dos grandes masas siliconadas contradictorias con el resto del cuerpo. No nos engañemos, los cuerpos así no existen a no ser que heredes la genética de las mujeres delgadas y tetudas de tu familia, pero casos así escasean. Que no, que si comes bollería industrial no te irá la grasa a los pechos, irá a las cartucheras y al resto del cuerpo. Si subes de peso engordarás en todo el cuerpo y si lo bajas adelgazarás también en todo el cuerpo. Y en mi opinión eso es un cuerpo proporcionado, el que crece y decrece homogéneamente.

Algunas personas inconformistas y rebeldes, con tanto bombardeo de anoréxicas con globos de silicona, deciden luchar contra este malsano estereotipo contratando modelos con todo tipo de cuerpos en vez de a Barbies y colocando en el escaparate maniquíes con un cuerpo realista y bien proporcionado.

Si os interesa este tema podéis leer más en una entrada antigua pinchando aquí.
Recopilación de imágenes en Google

14 comentarios:

  1. jijijiji muy bueno guapi, el otro día un 'conocido' decía que la operación de pechos debería pagarla la seguridad social, casi le abofeteo.....
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, no no, jaja. Si por mí fuese sólo permitiría implantes en casos extremos como una depresión por no tener pecho o tras una intervención por cáncer de mama.
      Besos

      Eliminar
  2. Esta claro q la sociedad en q vivimos nos marca a seguir una tendencia. Q sólo alguna privilegiada viene con ella d fabrica

    ResponderEliminar
  3. Ui yo con el tipo de las maniquíes de la derecha ya me sentiría estupenda! las otras me parecen muy poco realistas, la verdad.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por mujeres reales y sobre todo felices! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Las maniquíes de la derecha me gustan mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ojalá hubiera maniquies reales como las que muestras
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Lo que hace la sociedad es poner maniquies con unos cuerpos esqueléticos, y ponerles unas ropas super ajustadas que cuando la ves dices: WAUU QUE PASADA!! VOY A PROBÁRMELO!!.
    Cuando lo haces te das cuenta, que no eres ese maniqui, y que estas gorda, que jamas te sentara igual de bien, y por eso cada día que pasa hay mas anorexicas y bulimicas.
    Opto por maniquies normales y realistas.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún por encima de ser esqueléticos, les ajustan la talla S con alfileres.
      Besos

      Eliminar
  8. esos maniquíes siliconados dan yuyu!! qué horror por favor U_u

    ResponderEliminar
  9. Tenemos que cambiar el chip y no seguir todas las tendencias, sin darnos cuenta somos marionetas de la sociedad, y si estamos gorditas, ¿Qué? También estamos guapas!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Coincido plenamente contigo, hay que ser realista y no montar un estereotipo de mujer fictícia, de hecho, me parece absurdo que se quiera modificar una figura que ya de por sí es preciosa transformándolo en algo artificial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esas por mucho que coman no engordaran jajaja siempre ponen cuerpazos en los maniquis jeje hay quererse conforme somos y ya esta pero deberían de hacer maniquis no solo de flaquísimas.
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...