Seguidores

08 marzo 2014

Mi look para el reto La vuelta al mundo - Asia 1/2

¡Hola! Traigo un look de ojos inspirado en Asia. Desde el blog La mirada de Luci nos retan a hacer looks inspirados en los distintos continentes. Más info. pinchando en la imagen.


Y esta es una de las dos propuestas para marzo. Espero que os guste. El país en el que me inspiré es India. El próximo será Japón.
El maquillaje hindú se caracteriza por ser muy colorido y fuerte. Así que perfilé los ojos de negro para marcar la mirada, usé colores llamativos y perfilé los labios. 
Aún se notaba el vestigio de la heridita que tuve
Las sombras que usé son de las paletas "glamour nights" y "glamour days" de la marca Mua. En los labios llevaba "cremosa 01" y "stay matt smooth berry".
Con ojos y piel clara no soy buena modelo para hacer un look inspirado en la India. Imaginadme más morena, jaja.
Los enlaces que hay abajo os llevarán a los looks de las otras participantes del reto.
¡Hasta la próxima! ^.^

14 comentarios:

  1. jiji yo también pienso hacer un maquillaje inspirado en la India <3 aunque el otro será en China!
    me gusta muchísimo tu propuesta, los puntitos de colores, muy acertados!
    cómo ya te habrás olido, somos compis de reto jiji

    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. El perfilado del labio no me convence, pero el look de ojos me fascina.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco, la verdad. Nunca los perfilo pero como las chicas indias los llevan tan perfilados pues lo hice pero yo tengo la forma de los labios poco definida y un poco asimétrica y no me queda bien.

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado muy original! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. Es muy colorido y bonito. Aunque las indias tienen la piel másoscura, a ti tampoco te queda mal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he hecho de la india, aunque no está publicado! A mí si me gusta como has dejado los labios, me recuerda mucho a esos maquillajes, aunque yo los ojos los he cargado con más eyeliner, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una propuesta excelente, una autentica pasada sin duda, que maquillaje mas bonito!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te queda! yo acabo de publicar el mío, veo que este mes lo de los códigos no anda muy fino, se quedan los enlaces muy desparramados, que no se ven apenas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. pero que bonitoooo.. yo tb estaba pensando en la India, pero de una manera mucho mas sencilla...bss

    ResponderEliminar
  9. que bonito, me encanta ese tono rosa y queda sensacional en tu look
    Un Besote

    ResponderEliminar
  10. Precioso y colorido!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Madredelamorhermoso...qué preciosidad!, me ha encantado, que bonitos colores, además es que te favorece muchísimo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. me encanta los puntitos que hiciste sobre la ceja! le da un toque súper étnico ^_^

    ResponderEliminar
  13. El tono que has elegido queda genial con esos preciosos ojos que tienes. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...