Seguidores

02 abril 2012

Mi paleta de sombras casera


¡Hola! Os presento mi paleta casera :D

Muchas de vosotras tenéis paletas de MAC y similares donde guardáis vuestras sombras favoritas. Pues como aquí no hay ninguna de esas tiendas donde comprarlas y no quiero comprar por internet hasta informarme bien en el banco y hacerme una tarjeta específica, me hice una yo misma.

Ya sé que no es muy bonita y que se nota al abrirla que es una caja de DVD. Pero mejor que tenerlas por ahí sueltas… La idea se la cogí a Isasaweis.


¿Cómo la hice?
  • Cogí una caja de DVD de aprender inglés de esas que venían con el periódico (no la iba a usar porque no me hace falta) y compré un rollo de cinta adhesiva por las dos caras en el Todo a 100 (me costó 75 céntimos, tiene casi 2 cm de ancho y 1 mm de grosor).
  • Le di la vuelta al papel del DVD, dejando que se vea la cara blanca. Me hice con un fondo (de una revista),  lo corté a la medida del papel del DVD y le fui pegando recortes de maquillaje de revistas viejas que iba a reciclar. Lo puse encima del otro papel. Si me aburro del estampado que hice, se lo quito y me queda el blanco.
  • Pegué cachitos de la cinta adhesiva a las bases de las sombras y las puse en la parte de la caja que tiene el hueco del DVD. No las pequéis en la parte lisa porque al cerrar choca.


Las sombras son de estuches que se rompieron. Como podéis apreciar, hay algunas que estaban rotas y las volví a poner bien con el truco del alcohol.
Es bastante práctica. Abre y cierra muy bien. ¡Y es barata! Jaja Ya veis que esta entrada está muy relacionada con el título del blog ;)

¿Qué os parece? ¿Os gusta el diseño del estampado que me inventé? ¿Os animáis a hacer una? 

11 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!! Te ha quedado genial, eso es tener imaginación y lo demás son tonterías. Qué apañada eres ^^. Y el diseño te quedó estupendo, no se nota que son recortes :).

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te ha quedado muy bien, yo tambien me hice una en plan casero hace ya tiempo y no veas lo bien que nos viene tener todas las sombras ahí juntitas y no dando tumbos por los cajones del baño... son super-apañás...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo tb me hice paletas caseras! yo con cajitas de CD, que al ser transparentes, pues veo las que hay.

    Gracias por enseñarnos las tuyas!

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado perfecta. Me gusta mucho la idea.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la idea y sobre todo como te ha quedado!la verdad es que por poquito dinero y mucho ingenio podemos hacer cosas muy curiosas.¡Gracias por compartir!
    Besazos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado estupenda, yo tambien vi el video de Isasaweis!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy chula. a mí no me gusta tener sombras en cajitas individuales. me parece muy engorroso y al final nunca las uso, porque siempre acudo a las paletas.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este post ¡Es una idea genial! Tu blog es muy completo. Pásate por el mío, a ver que te parece http://the-extreme-lady.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la idea!! te sigo desdde ahora, enhorabuena por tu blog y gracias por participar en mi sorteo! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea que has tenido para reutilizar la caja de un DVD y la carátula que le has puesto. Está chulísimo, un 10!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea que has tenido para reutilizar la caja del DVD y la portada que le has puesto. Es chulísimo, un 10.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...