Seguidores

25 mayo 2012

Mi experiencia con Redermic [R]

Hola chicos y chicas :D


Ya estamos a viernes wiiiii :D Hoy os traigo esta entrada con mi experiencia con Redermic [R].

Este producto lo recibí al participar en La quincena de la piel sensible de La-Roche Posay por medio de Trend.

Redermic [R] es un concentrado en formato crema que contiene retinol y que alisa las arrugas, atenúa las manchas y unifica el tono. 



Como veis en las fotos, tiene una boquilla estrechita que facilita la aplicación en zonas concretas. La crema es de color marfil, un poco trasparente, y de olor agradable. No huele a gominolas ni nada de eso pero tampoco huele mal (punto a favor). Eso sí, dice que es ligera, no grasa y no pegajosa, pero para mí es todo lo contrario. Me dejaba la piel brillante y pegajosa (como si echara cera).



Trae 30 ml, dura un año desde que se abre y estos son los ingredientes (podéis ampliar las fotos pinchando en ellas o descargarlas para verlas mejor):



¿Cómo me ha ido este producto a mí?

Peor de lo que pensaba. Tengo pocas arrugas, así que para eso no me hace mucho servicio, pero sí tengo manchitas (de los años, de las hormonas o vete tú a saber de qué). Así que la usé por las noches para unificar el tono. El caso es que, a pesar de que esta marca trabaja con productos apropiados para pieles sensibles, noté que esta crema me escocía y que los ojos me picaban (supongo que del vaporcillo proveniente de las mejillas). A los días siguientes, mi piel empeoró y me salió algún eczema. Ahora tengo miedo de echarla y que me vuelva a pasar lo mismo.

De verdad que siento mucho dar a conocer elementos negativos porque esta marca es de mis favoritas y tiene otros productos que me gustan. Pero qué se le va a hacer. Mi piel no soporta esta crema y no puedo mentir. No sé si es del retinol (que la piel no se habitúa) o de algún otro ingrediente. No entiendo mucho de ingredientes "buenos" y "malos" en los cosméticos.

¿Alguien la ha probado?
Que tengáis un buen fin de semana :)


Las encuestas "¿Cómo preferís los zapatos/sandalias?" y "¿Dejáis vuestra ropa a un familiar? Por ej. a tu hermana." están próximas a cerrarse.
Hay otra nueva: "¿Si sólo pudieseis elegir una sombra de ojos, de qué color sería?"

Las encontraréis en la columna de la derecha :D 



21 comentarios:

  1. Valla pues no me hare con el! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Redermic R es buenísima....considero un caso menor que a la señora no le haya funcionado.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Te cuento lo que me dijo una amiga farmaceutica: para empezar es mas bien para pieles maduras, que tienen alguna que otra arruguita, no sé como le irá a las mas marcadas, ella me dijo que para las poco profundas la mejoria se nota...
    Me dijo que para una piel grasa no me recomendaba ni darmela por toda la cara ni por la mañana.
    Lo mejor coger el tubo y ponerlo justo en la arruga y dejar actuar un par de minutos, luego extender...
    Me dijo que incluso algunos maquilladores la usan antes de aplicar la base,que es un truquillo con el que se ve la piel sin muchas arrugas... como si fuera una prebase alisadora.
    Me dio una muestra con la que no tuve para mucho la verdad pero te digo mis impresiones: notaba una mejoría de unos surquillos que tengo por la frente, inmediata, pero por la mañana al levantarme y mirarme como si nada, por eso decidí no comprarmela. Para las manchas no sé como irá porque no tengo...
    Espero haberte servido de ayuda, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia :) Pues yo también me la puse en una arruga que tengo en la frente (en las de los ojos no por si acaso) y después extendí. También insistí en los pómulos, que es donde más manchas tengo. Pero nada, esa irritación me echa para atrás :(

      Eliminar
  3. Gracias por tu opinión, me da q a mi me pasaría lo mismo, ya me ha pasado con alguna crema. ah! y ya voy haciendo todas las encuestas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Vaya por Dios... con lo que me gusta a mí también esta marca...apunto la crema que has comentado para tenerlo en cuenta.
    Un besazo
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y solo el título ya me ha gustado!
    La verdad que nunca he utilizado nada de esta marca porque leí que testaba en animales, pero con tu review ya sí que no!
    Me quedo por aquí y te invito a conocer el mio. Besín

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! He estado echando un vistazo a tu blog y me quedo!! está genial! Te dejo el link al mío por si te apetece echarle un vistazo o seguirme
    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues esta bien saberlo, hay vecse que de una misma marca hay productos que nos van bien y otros que no, que se le va a hacer. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero!)

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón. Yo la he estado utilizando todo este invierno y a mi me ha ido genial, te lo digo por que yo el retinol llevo años utilizandolo, esta crema es un "concentrado" de este compuesto quiero decir que lleva mas retinol que las normales, puede que las pieles sensibles no les vaya, a mi no me ha escocido ni pica ni nada, que va mal para las pieles grasas si, pues yo la tengo mixta y me ha ido mal en el sentido que me provocaba mas brillos, pero en cuanto a los resultados, si que me ha difuminado los surcos, me ha igualado el tono y además los poros cosa curiosa también me los ha mejorado. Estoy contenta con los resultados, si, que como efecto secundario provoca algo mas de brillos tb pero puede mas el efecto que he conseguido.

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he probado pero los productos de La Roche que he usado hasta ahora no me han gustado, asi que tampoco me llama, besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya! Gracias por avisar. Me gustan los productos de La Roche-Posay, pero no voy a probar esta crema por si acaso ....

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Olé por tus no me gusta. Si te ha pasado eso, no te la vuelvas a echar. He leído el listado de ingredientes y algunos son perjudiciales para las pieles sensibles. Para mí esta marca es una falsa pro pieles sensibles.Te ha quedado un color de tono muy natural.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. no la había escuchado pero yo también tengo la piel sensible y con tu opinión no pienso probarla, es más, ahora la pongo en mi lista de nongratos :(

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Igual: me ha tocado el sorteo de Trnd. A mi me ha encantado la crema pero cada una tiene su propia "experiencia de piel"
    Para mas opiniones, mirad al final de los comentarios las trndnas que lo han recibido y probado también.
    http://15-dias-piel-sensible-la-roche-posay.trnd.es/2012/03/30/gana-un-pack-redermic-r-de-la-roche-posay/#comments

    ResponderEliminar
  14. Hola llevó un tiempo usando la Crema y déjame decir que es espectacular me ha sacado arrugas aclarado la piel y
    Tengo la piel grasa yo la recomiendo pero no te apliques mucho con un poquito basta.

    ResponderEliminar
  15. Hola yo llevo tiempo usando productos de esta marca y me iban genial pero he probado este y estoy decepcionada. Pone que es para pieles sensibles y tengo escozor por toda la cara y mucha tirantez. Sólo me la pongo por las noches y por la mañana me pongo una hidratante normal.Mi opinión personal muy mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la piel se tiene que habituar, pero qué quieres que te diga, yo no puedo permitirme habituar mi piel a algo que me la deja tan mal, aunque después me vaya bien. Veo que no soy la única.

      Eliminar
  16. Hola!! La verdad es que esta crema a pesar de ser muy buena no gusta a todo el mundo, en nuestra Parafarmacia Online hemos recibido opiniones de todo tipo: a gente que le ha encantado porque la verdad es efectiva, y a gente que no le ha gustado porque la verdad es que es muy agresiva, y a pesar de ser la primera crema con Retinol creada para pieles sensibles, algunas pieles no la soportan.

    De todas formas si queréis probarla antes de comprar la crema, os podríamos mandar una muestra a casa, para no llevarse decepciones. Os podéis poner en contacto mediante nuestra web o a través del correo contacto@comproenfarmacia.com

    www.comproenfarmacia.com

    ResponderEliminar
  17. Pues yo estoy privada. Llevo usándola tres días y noto los resultados de manera visible.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...