Seguidores

08 mayo 2012

Probando Thai-5 Matane

¡Hola a todos!

Vengo a enseñaros mi experiencia con Thai-5, que es un exfoliante corporal calmante para pieles sensibles hecho con ingredientes naturales. Ya lo probé dos veces (la última fue esta mañana) y los resultados son inmediatos, por lo que ya os puedo hablar de ello.




Podéis ver la entrada anterior sobre este producto pinchando aquí.

La web de Matane dice: "Tahi-5 está especialmente recomendado para favorecer la regeneración celular de pieles sensibles y delicadas. Está compuesto por Aceites vegetales de Jojoba, Sésamo, Almendra, Albaricoque, Caña de Azúcar y combinado con Aceites esenciales de Naranja, Ylang ylang y Geranio. Dota a las pieles más delicadas de suavidad e hidratación proporcionado un efecto calmante en general.”


Y ahora, os pongo unas fotos y os digo lo que me pareció :)


Sin remover, para que veáis las dos partes.


Antes de irme a la ducha puse un poquito de Thai-5 en mi brazo para que vieseis la textura. A mí me pareció la arena mojada de la playa :)

Está compuesto por parte sólida (azúcar de caña en su mayoría y otros ingredientes) y parte líquida (aceites esenciales de naranja, Ylang ylang, Geranio y Joroba). Tenemos que agitar bien el bote o remover con un palito/cuchara para que se mezclen bien las dos partes.

¿Cómo aplicarlo?
Llevaos el tarro a la ducha pero que no le entre agua. Con la piel mojada, aplicad el producto (bien mezclado) por el cuerpo y masajead con movimientos circulares. Después aclarad (si no os gusta el aceite, enjabonaros). Las partículas elimirarán las pieles muertas y los aceites esenciales dejarán vuestra piel perfumada y con protección contra la sequedad.

Mi consejo: aplicadlo una vez a la semana en un momento de relax, sin prisas, porque requiere su tiempo.

Huele un poco fuerte para mi gusto. Principalmente huele como a cáscara de naranja, que no me disgusta, y también tiene cierto toque a geranio (supongo que será eso), que no me gusta. Pero lo compensa el resultado: una piel libre de pieles muertas y muy suave :)

Pros
Contras
Está hecho con materias primas 100% naturales y ecológicas.

Es un producto español y tiene el certificado CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica).

Libre de químicos, parabenos, minerales, perfumes...

Exfolia sin irritar la piel.

Deja la piel muy suave.
A mí no me gusta mucho el olor de geranio. Pero si eso no os importa, pues no hay contras.


Bueno, espero que os haya gustado y servido si buscabais productos naturales. A mí me parece una buena marca para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Y los chicos, que sois, en general,un poco reticentes con los cosméticos (ahora ya empezáis a usarlos más) no olvidéis que vosotros también debéis cuidaros ;) No hay nada como una piel sana :)


¡Hasta la próxima!

20 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en tu blog. me parece muy bien explicado. sobre los olores, es siempre la questión de gusto, como un perfume! pero tb tengo el thai-3 todavía más femenino y el thai-7 un poco más masculino. espero que sigues disfrutando el exfoliante y te mando un abrazo fuerte desde Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que no soy fan de los geranios jaja pero claro, es cuestión del gusto de cada uno, como bien dices. El olor de la naranja sí me gusta :)

      Eliminar
  2. Yo lo veo algo peligroso por ser de cristal, resbala bastante y si se cae te puedes cortar y también romper la bañera. Si acaso lo pasaría a otro bote de plástico. No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri :) Pues no había pensado en eso. Tal vez, como tú dices, sea mejor pasarlo a un bote de plástico. Sería buena idea remover y echar en un recipiente lo que vayas a usar, así no hay problema de que le entre agua ni de que se caiga.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me ha gustado mucho la presentacion que has hecho de este producto, la verdad es que esta marca no la conocia y me esta empezando a tentar...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero mira que tiene buena pinta! Miré su blog y ya estoy dando los pasos requeridos para participar en su nuevo sorteo porque es una marca que quiero probar ya que, de verdad, parece 100% natural y esque, como ahora está de moda este tipo de cosmética, hay muchas firmas que se disfrazan de ecológicas y naturales causando estragos en la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y yo pensando que era mermelada! Jajaja pues no está mal y si has notado los efectos ya mejor que mejor! Respondiendo al comentario que me dejaste en el blog, tienes toda la razón, hay que tener valor para ponerse tacones tanto para sacar al perro al campo después de unos días de lluvia como para ir de compras. Por eso yo no soy de tacones, rara vez me pongo unos, encima que de por sí ya soy alta...

    Disfruta de tu exfoliante!
    Un beso,
    F.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. parece mermeladaaaa se ve buena T_T yo me la comería xDDDDD

    *_* debe hacer un olorcín genial >_<

    besitos bonita!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene que ir genial, y la textura la veo perfecta, ni muy fina ni muy gordita, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, parece mermelada como ya han dicho xD Me da hambre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Parece un producto super natural! A mí me recuerda a un botecito de miel. Todo es probarlo :) Gracias por la review!

    Besos!

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía este producto. Tiene buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, wow parece buenísimo este exfoliante dan ganas de probarlo jiji además que tiene un colorcito como a miel jeje aunque quizás el olor me molestaría soy algo rarita para eso jajaja
    Sobre lo que me preguntaste en la entrada del exfoliante labial, el azúcar no se disuelve aunque si lo tienes en el botecito sí que se nota que en la parte superior está un pelín más líquida pero solo es cuestión deremover antes de usar :D pero si le has puesto mucho azúcar verás que apenas se nota^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  13. No conocía este producto y también me ha recordado a un bote de miel!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta genial, y el bote me ha encantado así como antiguo o de comida!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Al ver la primera foto pensé que iba a ser un post de cocina, jaja.
    Pues tiene buena pinta, espero probarlo y a ver que tal me va a mí :)

    ResponderEliminar
  16. A mi tambien me parece algo peligroso que el tarro sea de cristal pero el exfoliante tiene buena pinta! yo uso el de Deliplus! te sigo que no se porque no lo hacia! muak

    ResponderEliminar
  17. Que original parece un tarro de mermelada. Yo también he empezado a exfoliar mi piel pero elegí unos de sephora que me pillaban más a mano.
    beso

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...