Seguidores

11 julio 2012

Mis correctores e iluminadores en formato lápiz (actualizado)


¡Hola a todos!

Esta entrada os puede interesar tanto a chicas como a chicos, ya que ambos sexos queremos tener una mirada iluminada y camuflar las ojeras.

Os pongo un swatch (no sé qué palabra usar en español) para que veáis los tonos:

Sin flash


  1. Easy Paris: Este corrector lo uso de iluminador. Lo compré en un gran almacén chino. No me da alergia pero no debe de ser muy bueno. Me huele a las ceras blandas de pintar. Eso sí, es tan clarito que ilumina sí o sí (cogí el más claro que vi). 1
  2. Yves Saint Laurent, Touche Éclat: Es el tono 2, que a mi parecer es el más claro. El tono 1 era demasiado rosa para mí, el 2 es más beige. Este iluminador me encanta. Era el más claro que conocía después del de Easy Paris, hasta que encontré el 3 de la foto. Muy caro, cerca de 30 
  3. Sephora: De esta marca hay una gama de correctores. Yo cogí el 01 clair light, que es tan claro que funciona de iluminador. Había otro más oscuro que creo que era corrector de ojeras, otro tirando a rosa, otro tirando a verde... El que tengo yo me gusta mucho. Lo he usado poco porque lo acabo de comprar esta semana pero creo que será mi iluminador de uso diario. Me ha costado encontrar uno tan claro, es casi blanco. 12,90 € (-25% 9,68).
    Actualizado 14-julio-'12: Hoy me pasé por Sephora y el siguiente más claro al 01 es el 02 y ese sí se podría usar como corrector de ojeras. También es de los más claros.
  4. Clinique, airbrush concealer: Este es el corrector que me dieron al rascar la casilla de Clinique de la tarjeta If que venía con la revista Glamour. Os contaba esto en la anterior entrada. Es el tono 04 neutral fair. Pensaba que me iba a quedar oscuro pero no. Lo usaré de corrector de ojeras. Cerca de 20 

Como soy bastante blanca, siempre busco bases y correctores muy claritos. Los iluminadores los uso siempre en el arco de la ceja y algunas veces en el arco de cupido. Para resaltar los pómulos y barbilla uso otro iluminador en crema que me tiene enamorada y que ya os lo enseñaré en otra entrada.

28 comentarios:

  1. Yo uso el Touch Eclat aunnque se me está acabando, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Tendré que decirle adiós porque cuesta mucho para la cantidad que trae.

      Eliminar
  2. Yo no uso iluminador, tengo que hacerme con alguno!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto publicaré una entrada con otro iluminador que es la bomba ;)

      Eliminar
  3. Yo uso un iluminador de bourjois pero en polvo, tendria que hacerme con uno de estos....
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta el de Sephora, a mí me gustan así claritos aunque corra el riesgo de parecer un oso panda en la zona de la ojera...jaja.

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese de Sephora es muy claro para las ojeras. Si lo quieres, yo en tu lugar, pediría que te maquillen con él antes de comprarlo. Yo soy muy blanca y para mí es demasiado claro. Como iluminador me va bien.

      Eliminar
  5. Yo de los que nos enseñas solo tengo el de Clinique porque me lo dieron hace un par de días en If con la tarjeta regalo de Glamour y aun no lo he abierto, estoy esperando a acabar uno tipo boli de Deliplus al que le queda muy poquito y también me encanta^^ besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No he probado ninguno de los cuatro... para iluminar bajo la ceja tengo un lapiz chulisimo de Deliplus y como iluminador en general el de The balm, me encanta...
    Correctores tengo un montonazo, los voy usando segun me da... jajaja, pero mi favorito es el de Lancôme
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el lápiz de Deliplus y no me gusta mucho :/ me deja el arco de la ceja rosa. Los prefiero más beige.

      Eliminar
  7. Yo utilizo uno de essence Stay Natural si no recuerdo mal y tambien va muy bien.Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasar por mi blog, así te he descubierto, y te sigo desde ya!!!:)
    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos. Yo es que no soy de muchos iluminadores...
    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el de Sephora, me lo apunto para próximas compras :)

    ResponderEliminar
  11. Yo estas cosas nunca se como usarlas, yo me cogi en mary kay un corrector de ojeras y tengo otro de Loreal pero los uso muy poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono más utilizado es el beige. Tu corrector debe ser un poco más claro que tu piel (tampoco hay que pasarse e ir como una lechuza). Mejor echar poco a poco según vayas necesitando que pasarte con la cantidad. La mejor forma es aplicarlo con toquecitos de las yemas de los dedos, sin arrastrar.

      Eliminar
  12. Muchas gracias!!!! Me encanta tu blog, sobre todo que pongas productos low cost, en estos tiempos viene muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ser de otra manera, me cuesta mucho ahorrar jaja. Aunque tengo algunas cosas (pocas) caras, como ese iluminador de Yves Saint Laurent.

      Eliminar
    2. El de Yves es una pasada, lo he tenido dos veces, una lo compré en Andorra y la otra en Ryanair que lo tenían de super promoción..
      Me das una idea con el de Sephora....

      Eliminar
  13. He visto tu blog, tras hacerte seguidora del mío, y me ha gustado mucho. Esta entrada es muy buena, por ejemplo! Vamos, que te sigo!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :) que me sigáis quiere decir que algo estoy haciendo bien jaja. No puedo publicar diariamente porque no compro tantas cosas como otras blogueras pero intento que lo poco que publico se entienda bien y os guste :D

      Eliminar
  14. yo uso el corrector de deliplus. Es verdad que tampoco es nada del otro mundo pero no soy mucho de usar correctores. El de Yves se ve precioso en tu mano pero si que es verdad que es carillo. Muchísimos besos y gracias por la entrada wapísima me ha llamado mucho la atención el de sephora, besazos :D

    ResponderEliminar
  15. no uso iluminadores pero del de YSL he leído muy buenas críticas! tendré que probarlo jijiji un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo iluminador corrector si que no tengo.Usaba el corrector de deliplus que ya me queda poco el que es liquido normal,pero se han subio a la parra cuesta ahora 4 euros y como que paso.Asique me toca mirar otro.
    Y el que si tengo es el de lapiz del mercadona que tiene para cejas e iluminador,pero esque ahora casi no lo uso,antes le daba mas uso.No esta mal por el precio que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé una vez el de Deliplus y me quedaba oscuro. Pues si cuesta 4 euros es de los más baratos que vi. El lápiz no me gusta nada, menos mal que no fue muy caro porque está muerto de risa en un cajón.

      Eliminar
  17. Yo también conseguí el de clinique pero aún no lo he probado, al que tengo ganas es al de YSL. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué iluminadores más chulos! Yo también los busco lo más claros posibles pero nosé porqué ninguno me hace efecto. Al igual que los coloretes y los labiales se me notan muchísimo, los iluminadores y las sombras de ojos no se me notan nada, es como si no me pigmentasen. Tengo ganas de probar el Marilou Manizer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de Sephora seguro que te ilumina ;) es tan claro que no tiene más remedio ;D te lo dice una chica blanca como la leche.

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...