Seguidores

16 agosto 2012

Opiniones blogueriles

¡Hola a todos!

Hoy vengo con unas opiniones sobre el mundo blogueril, para que conozcáis cuál es mi punto de vista. Puede que esteis de acuerdo o puede que no. Allá voy:

  • Soy anticaptcha. ¿Qué es un captcha? esa verificación de letras/números que nos sale cuando comentamos en un blog y que muchas veces nos dice "para comprobar que no eres un robot". Los captcha me ponen mala y he leído opiniones de otras blogueras que dicen no comentar en blogs que lo tengan. Yo sí comento pero me da mucha pereza.
  • ¿Quieres publicitar tu blog? En mi blog puedes poner tu link al final del comentario pero no publicitar tu blog sin comentar la entrada. Si vas a dejar un comentario, que al menos diga algo a cerca de la entrada en la que comentas :/ Lo siento, pero cuando me encuentro con ese tipo de spam lo elimino.
  • Soy partidaria de la libre expresión y acepto las malas críticas siempre que estén argumentadas. Eso sí, elimino los comentarios ofensivos.
  • Si alguna vez preparo un sorteo (espero poder hacerlo, de momento no puedo) seré responsable. Si pongo fechas las cumpliré y si hay algún problema y soy incapaz de cumplirlas, aviso. No me gusta que la gente se desatienda y nos deje a todos esperando. (Y no pediré compartirlo en redes sociales que no sean nuestros blogs, a no ser que esté preparado por alguna empresa y ellos pongan las normas).
  • No soy una chica superficial. Que mi blog trate de esos temas no quiere decir que yo sea así siempre :S Es un blog orientado a una determinada temática y por lo tanto no meto otros temas que no vienen a cuento aquí, por muy importantes que sean y por mucho que me gusten. Si quiero hablar de lecturas, de educación, de cine, de injusticias sociales o de lo que sea, hablaré de ello en otros blogs creados para esa temática.

17 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Totalmente de acuerdo con lo de las verificaciones, a mi al principio me parecian graciosisimas, pero terminó convirtiendose en una pesadilla...
    lo del spam mejor pararlo cuanto antes sino no paran de meterte publicidad en vez de comentar, ni se leen la entrada...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un post muy interesante. Coincido contigo en todo! Por lo menos que se comente la entrada si quieres poner la dirección de tu blog! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, sobre todo en el primer punto a mi me pone mala tener que verificar un comentario, da una pereza....

    ResponderEliminar
  4. Uf, como te entiendo! odio y detesto los captchas a muerte, y aun tengo que revisar muchas veces mi blog por si los tiene...
    Que la gente comente sin aportar nada, arg, tambien me mosquea xDD
    y cuando participo en un concurso y me piden que haga mil cosas, comparte aqui, alli en san federnin! que perezaaaa!!
    Mucha gente piensa que las que nos dedicamos a este tipo de blogs lo hacemos por que somos asi de superficiales y en absoluto!!! pero los blogs hay que tematizarlos, sino, sería un lío tremendo!!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo preocupada por si se cambia la configuración y mi blog pide captcha jaja

      Eliminar
  5. En el ultimo punto no estoy deacuerdo. Yo tengo un blog de belleza y si me apetece hablar de moda también lo hago, y si me apetece hablar de cocina también y ya no digamos si me apetece dar mi opinión sobre algo. Habrá gente a la que no le guste, pero bueno, hay muchos blogs en la red y para gustos los colores ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo la moda la incluyo en la belleza ;) y la cocina sana también. Tengo un par de recetas que subiré. Besos

      Eliminar
  6. Madre mia coincido en todo!!!! a comentar que para eso estamos.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo.
    Y qué me dices del "Si me sigues te sigo"....Bfff

    ResponderEliminar
  8. No sabes cómo te entiendo!! punto por punto jajaja
    Además añadiría que no me gustan nada los sorteos en plan "comprar amigos", es decir, comparte mi blog en 200 sitios, sígueme en 4 páginas y tócate la punta del pie derecho. Si alguna marca algún día se pusiera en contacto conmigo para sortear algo (lo cual sería buena señal) lo haría, pero en ningún caso con el único fin de conseguir seguidores. A mi me gusta que la gente vea mi blog porque le aporte algo, no para conseguir un fin.
    En cuanto a los captchas, yo tengo que agradecer a una chica que me dijo que yo lo tenía activado en mi blog, al principio de tenerlo, porque no tenía ni idea y los odio jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no se me active el captcha solo jaja. Si alguna vez pasa avisadme ;)
      Si organizo un sorteo pediré poner un banner o algo así (sin ser obligatorio) para dar a conocer mi blog, pero en principio se beneficiarán más los seguidores antiguos y mis comentaristas habituales, que de alguna forma tengo que agradecerles que estén ahí apoyándome :D

      Eliminar
  9. De acuerdo contigo, a mi lo de las palabritas no me da mucho coraje pero cuando me equivoco varias veces si me desespero, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues mi opinión es 100% como la tuya, coincidimos en todos los puntos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, ahora, sobre lo de seguir una temática, a mi lo q me pasó, es q quería un blog variado, de todo un poco, lo q pasa es q como sigo muchos blogs de belleza ( la mayoría), pues sin darme cuenta he basado bastante el blog en ese campo, pero en realidad no era mi idea inicial... aún así pienso, el q quiera q lo lea y el q no, no.
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues pensamos igual en casi todo jajaja a mi también me molesta lo de verificación de palabra pero tampoco dejo de comentar si tienen, algunas chicas ni lo saben. Tampoco me gusta la gente que se publicita en otros blogs o dejan los copia-pega.. También procuro ser responsable con fechas de concursos y sorteos :). Y temática del blog yo intento variar pero básicamente es moda y belleza... pero intento hacer popurri de todo lo que me gusta :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. hola! :) No conocía tu blog, he llegado a él por el comentario que has dejado en el mío, y ya cuentas con una seguidora más :)

    Sobre lo que has escrito, tienes toda la razón, me veo identificada en la entrada que has subido, jejeje, si algo me gusta de un blog es que quien lo lleva sea natural, y aparente algo que no es.

    Un besote!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com
    twitter: @ari_blog
    facebook: http://www.facebook.com/pages/Mis-detalles-y-m%C3%A1s/407964075932795

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante este post. Coindido contigo en la mayoría de las cosas que has puesto, excepto en lo de la temática (que como sabéis, mi blog tiene un poco de todo jijijij)

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...