Seguidores

09 septiembre 2012

Mis compras en Madrid - KIKO e Yves Rocher

Lo prometido es deuda. Os traigo mis compritas en Madrid con todo detalle:

 

  • Brocha mofeta, Kiko
Cuando la estaba usando me di cuenta de que es un poco grande para el colorete. Después vi que en Mercadona venden una un poco más pequeña (qué rabia >.<). Una dependienta de Kiko me aseguró que es entera de pelo natural. Yo creo que los pelillos blancos son sintéticos, pero bueno... La de Mercadona es sintética 100% pero igual de suave (y más barata). 

Esta de Kiko suelta pelo (más al principio que ahora) y me da rabia que los deje en el colorete. Ampliad la imagen para verlos.


Supuestamente, la mofeta se compone de pelos cortos naturales oscuros y pelos intercalados más largos claritos sintéticos.

Los pelos largos son los que cogen el producto y, al ser pocos, pigmenta de forma suave. Vamos repitiendo si queremos más intensidad.


  • Colorete en crema 03 Untamed Coral, Kiko
Este colorete me pareció precioso cuando lo vi en la tienda. Me gustan los coloretes en crema (buscaba el bloom brush 02, pero ya no lo hay) y me cogí este en tono coral-anaranjado. 



Es  bastante "cantoso". Pigmenta muchísimo y podría definirlo como "flúor". Pero con la mofeta no hay problema.


El problema es que me parecía mate y cuando lo probé en casa vi que tenía brillitos plateados >.< nooooo!
Pero lo estoy usando muy a menudo y veo que no es nada exagerado. De vez en cuando hay algún brillo pululando pero en general no se notan tanto.


En esta foto estaba aun sin estrenar y no se notan. Por eso no me di cuenta hasta que lo usé y aparecieron.
Sin flash

Con flash


  • Polvos minerales, Kiko






Estaba buscando unos polvos (para después de la base) acordes con mi tono de piel. Tenía los antibrillos de Astor (el más claro) pero, no sé si es porque son viejos, la brocha no cogía producto y además no eran tan claros como yo quería.


¿Quería coger producto? ¡Pues toma polvillo por todos lados! Tengo que tener cuidado porque la brocha me los deshace demasiado.

Me gustan bastante porque son claritos *O* y totalmente mates.


  • Esmaltes de uñas, Kiko. (A 1,50 euros en rebajas)
Sé que a alguna no le gustan los swatches en celo, pero tenía las uñas pintadas y tengo la piel demasiado sensible como para estar todo el tiempo despintando con el quitaesmalte. Así que os los enseño sobre el celo, espero que no os importe.
Los dos tienen purpurina (pequeña) y me parecen perfectos para la noche. En la imagen os los enseño con una capa y con dos.


Con flash
- Color champán, 274. Tenía uno pequeñito de H&M (un dúo champán-morado) pero se me acabará pronto y cuando lo vi en Kiko lo cogí :)

- Color violeta, 278. Con una capa blanca debajo resalta mucho más el color.

  • Corrector verde, Kiko.
Ideal para disimular rojeces (granos, venitas...). No me gustan nada los correctores en formato barra. Los quiero líquidos. 


En Kiko había un bote verde grande (no sé qué era exactamente) pero tenía purpurina. Este corrector es más pequeño y tiene formato gloss (tubito con aplicador en esponjita).


En mi mano podéis ver, arriba, el corrector verde Couvrance, de la marca Avène (en farmacias). En formato pincel (como el Touche Eclat).

Abajo, el corrector de Kiko. Algo más claro.

Primero cubro la rojez con una fina capa de corrector verde y después con una capa de base de mi color. La rojez "desaparece".





  • Labiales, Kiko
Os enseño los labiales con flash porque no sé qué le pasa a mi cámara que sin flash no veis el color que tienen. El de la izquierda estaba al 50% y los otros tres son los nuevos Ultra Glossy Stylo.

Con flash
De izquierda a derecha:
Creamy 399: cremoso y sin brillitos.
Ultra Glossy Stylo 803: muy cremoso, semicubriente, con unos brillitos casi imperceptibles.
Ultra Glossy Stylo 804: muy cremoso, semicubriente, con unos brillitos casi imperceptibles.
Ultra Glossy Stylo 807:  muy cremoso,  semicubriente, sin brillitos.
Sin flash
Las fotos no les hacen justicia. Os aseguro que "en persona" son mucho más bonitos. Los Ultra Glossy son como un gloss, dan color pero no cubren como una barra, y huelen de vicio.

  • Colorete 21 Teint Médium Abricoté, Yves Rocher
Estos coloretes son caros pero como en mi tarjeta tenía un -60%, al final me salió bastante bien de precio. En realidad iba a por el colorete en crema pero ya no lo tienen T.T


Este es un color coral muy bonito *O* En mi piel blanca queda muy bien.


Es mate, no tiene brillitos ni efecto nacarado ni nada de eso.


En piel clara queda bien, en la morena no se notaría.







Os pongo una foto de cómo queda en mi piel para que veáis lo suave que es. Si buscáis un colorete que pigmente mucho, no es el vuestro.

Está ahí en medio. En la foto se aprecia menos que en directo.








  • Lápiz khol dúo, Vert intense & Or, Yves Rocher
Este lápiz no fue una compra porque me lo regalaron en la tienda. Escogías un número, la chica miraba con qué se correspondía y te lo daba. Había un gloss y más cosas pero me tocó el que quería *O*




Y hasta aquí por hoy.
¡Hasta la próxima!

64 comentarios:

  1. A mi tmb me gustan más los correctores líquidos.

    MMe encanta el colorete, es un color precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus compras, aunque el colorete en crema tiene demasiado brillo para mi :S
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi la purpurina esa casi me da un soponcio (teniendo en cuenta que fue caro) pero se ve menos de lo que parece.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí :D Ya me gustaba cuando salió (no sé si el año pasado o el anterior) y quién me iba a decir que lo tendría ahora.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Unas compras geniales, sobre todo los labiales de Kiko, guauuuuuuuu y los polvos minerales me los apunto para la proxima vez que vaya a la tienda...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pierden los labiales ;) me quedé con ganas de más pero ya tengo muchos >.<

      Eliminar
  5. Muy buenas compras! Me quedo con el colorete y los labiales de KIKO.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas las compritas, me ha gustado mucho el tono del colorete en crema y el de Yves Rocher tb porque es mate y nada cantoso para diario :) Ahora a disfrutarlo!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy servida con los coloretes xD A ver si me controlo hasta las rebajas de invierno.

      Eliminar
  7. wow! cuantas compritas en kiko! la mofeta tengo la de mercadona y sí, va muy bien, últimamente me compro casi todas las brochas en mercadona porq me van genial
    un besazo guapa, y gracias por comentar en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí *O* es que como aquí no hay un Kiko fui haciendo una lista de cosas que quería para comprarlas en mi viaje a Madrid xD

      Eliminar
  8. Yo tengo la mofeta de ELF y me encanta la utilizo tanto como para el maquillaje fluido para que quede mas ligerito, como para el colorete.
    Muy buenas tus compras. Me encanta kiko!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a conocer el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus esmaltes ;) Se ven de buen color perfectos para la noche como dices. La verdad es que aqui en Estados Unidos no consigo esta marca pero recientemente hice un intercambio con una chica desde Espa~a y me envio dos colores entre ellos un green mint q me tiene loca. Pintan muy bn. Xoxo hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una marca estupenda :D Pues yo tampoco lo tengo fácil porque en mi ciudad no hay esta tienda. O viajo a otra ciudad o lo compro on-line (pero me gusta probar antes de comprar).

      Eliminar
  10. Genial post! Gracias por visitar mi blog guapa!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY ON MY BLOG! TOMORROW LAST DAY TO JOIN! ---> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! cuantas cositas nuevas :D son todas muy bonitas!! hace un montón que no voy a YR pero a kiko sí que voy más a menudo jijiji, es una pena lo de los brillos del colorete, es muy bonito pero para llevar de día es un poco incordio porque con la luz se debe iluminar bastante :/.. pero bueno para la noche seguro que queda genial :D. Y los labiales son cuquísimos^^ me gustan los tonos que has cogido :)

    besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre acabo cogiendo esos tonos :/ un rosa natural. Creo que es el que mejor me queda. Pero tengo algún que otro muy diferente que ya os enseñaré en "mi colección de..." ;)

      Eliminar
  12. Me gustan mucho tus compras!!! tengo los polvos minerales, el corrector y los ultra glossy me han encantado aunque no duran casi nada pero los gloss casi ninguno dura!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no duran pero son mucho mejores que un gloss (que pocos hay que pigmenten y son pegajosos). Para llevar por el día me encantan :D Por la noche mejor un labial que dure y pigmente más. Besos

      Eliminar
  13. yo soy fan de los ultraglossy de kilo, tengo 4 y no descarto terminar por tener todos los colores, muy buenas comprimas. kiss

    entremiscajones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaban más colores pero ya gasté demasiado... A ver si encuentro trabajo pronto y tengo algo más de presupuesto. Besos

      Eliminar
  14. LO que me gusta un post de compras! Me quedo embobada con ellos! Me encantan las compras. Los polvos tienen buena pinta, de que acabe algunos igual los pruebo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogí los más claros (01) pero hay más tonos. Me encantan!

      Eliminar
  15. Los coloretes me encantan!!
    Y el jumbo doble tiene unos tonos preciosos *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí *O* el verde y el dorado le quedan muy bien a mis ojos :D

      Eliminar
  16. QUE DE COMPRAS en kiko, la verdad es que yo busco un colorete en crema, pero tengo echado el ojo a uno de MAC que me encanta.
    pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho tus compras, aunque no se si me atrevería con ese colorete de Kiko, que por otra parte a primera vista, tiene un tono precioso!! Igual me animo y uso la mofeta para aplicarlo. Un beso.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy buenas compritas!
    Los labiales son monísimos y el colorete es una pasada.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. vamos, que te has puesto las botas en Kiko¡¡¡ a mi me encanta también¡¡ y todo lo que has comprado es chulísimo¡¡ sobre todo el colorete en crema¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  20. Pues mira que yo quería esa brocha, se parece a una de Mac que me encanta pero vale un pastón,ahora ya no sé si comprarla...
    Los pintalabios preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala pero me arrepiento de no haber visto primero la de Mercadona, que tiene un tamaño más apropiado para el colorete.

      Eliminar
  21. Las cosas de kiko son preciosas me han encantado los dos esmaltes!!!

    un besote!!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes de Kiko tienen colores preciosos :) Me quedé con ganas de más.

      Eliminar
  22. cuanta cosa!!
    ya nos dirás que tal resultan

    ResponderEliminar
  23. qué compritas más chulas Patri! la verdad es que me ha gustado todo! *_* un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiré un montón de tiempo dentro de la tienda xD Y casi no podía ver los esmaltes porque estaba todo el mogollón de chicas allí, jaja.

      Eliminar
  24. que buenas compras, las barras de labios me encantan!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro que compre más de una cuando no están rebajadas pero es que son tan chulis *O* Tengo un labial de LOreal, de la nueva gama Caresse, que se parece mucho en textura a los ultra glossy de Kiko.

      Eliminar
  25. Qué buenas compras, si que aprovechaste jaja hiciste bien !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jaja. Quién sabe cuándo volveré a Kiko. Tenía que comprar las cositas de mi wishlist, y alguna que no estaba en la lista xD

      Eliminar
  26. Me han gustado mucho tus compras. El colorete de KIKO es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a pesar de que tiene la purpurina esa, sigue siendo muy bonito :)

      Eliminar
  27. a mi me encantan las cositas de kiko, siempre hay algo que me llevo jeje

    besos

    ResponderEliminar
  28. Que chulas tus compritas! El colorete de KIKO tiene un color precioso, a mi también me gustan los correctores con ese formato. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan todas tus compras! me creas necesidad y no tengo un Kiko cerca! ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me toca a mí crear necesidad jajaja Vendetta vendetta!!! >:) Se me cae la baba cuando veo vuestros blogs...

      Eliminar
  30. Me han gustado mucho los labiales de Kiko, además al ser cremosos no resecan los labios. Muy chulos!
    Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece echarle un vistazo (lo he empezado hace poco, pero ya va cogiendo forma!):
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
    Ah! ya tienes una seguidora nueva, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me los puedo poner sin bálsamo labial, cosa que no puedo hacer con todos :)
      Ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  31. Me han encantado tus compritas!!
    Tienen una pinta estupenda (:
    A mí me encantan los esmaltes de kiko!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...