Seguidores

07 octubre 2012

Probando 3 desmaquillantes Deliplus


¡Hola! Feliz domingo a todos :)


Hoy os voy a dar mi opinión sobre tres productos desmaquillantes de la marca Deliplus (Mercadona). Se trata de estos que veis en la foto:


Leche limpiadora
Estaba a 1 euro cuando la vi y me dije "voy a probarla". Hasta ahora sólo he usado esta y la de Lina Bocardi (aquella que venía en una revista). Creo que nunca más compraré una leche desmaquillante. Personalmente, no me gusta nada esta textura para desmaquillarme. Echarme una "crema" en los ojos no es nada agradable. Para eso me lavo directamente con agua y ya está.
No lo volveré a comprar.

Desmaquillador de ojos y labios larga duración
Para los labios sí va bien, para los ojos no. Yo no me maquillo con waterproof. Uso un lápiz de ojos, máscara normal y sombra en polvo. Pues cada vez que quiero quitarme la máscara con este bifásico se me quedan dos o tres pestañas en el algodón. Las pocas pestañas que tengo no las quiero perder, además tengo que insistir mucho para que queden limpias (de ahí que se caigan).
No lo volveré a comprar.

Toallitas demaquillantes piel seca-sensible
Usaba las toallitas de Yves Rocher, que desmaquillan muy bien pero la piel escuece. Al ver estas en el Mercadona, las compré para probar. La verdad es que no me escuece la piel, a no ser que en ese momento tenga ezcemas (que entonces sí que escuece). Un picorcillo sí que siento, por lo que me lavo después (esto siempre lo hago tras desmaquillarme con cualquier producto).
Las toallitas se acaban pronto pero me dan mejor resultado.
lo volveré a comprar.




Este es el dispensador de los dos botes.
No está mal para el bifásico porque es líquido, sin embargo, para leche limpiadora, que es crema, resulta bastante incómodo. ¿No os parece? Un producto tan denso necesita otro tipo de dispensador, como, por ejemplo, el "pump" (presente en la mayoría de jabones líquidos para manos). 



Está claro que mi producto ideal para desmaquillarme son las toallitas. Me gustaría probar el bifásico de Mary Kay, ya que mucha gente dice que es muy bueno (que desmaquilla genial y que no pica), pero creo que tendré que esperar un buen tiempo, hasta que pueda permitirme gastar en estas cosillas.

¿Habéis probado alguna de estas cosas?

22 comentarios:

  1. Yo leches limpiadoras no uso por que dan grasa y con el bifasico me pasa lo mismo, se me quedan alguna que otra pestaña y además a veces me escuece, estoy usando el de sephora que es algo más caro pero cunde más y me funciona mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. La leche limpiadora no se puede usar en los ojos, sólo en la cara, por eso no te sirve. Yo la uso, aunque me he enterado hace poco que no es bueno usar leches desmaquilladoras para las pieles grasas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no sabía eso de los ojos. Pues nada, no compraré leches limpiadoras porque para 2 veces al mes que me echo base de maquillaje...

      Eliminar
  3. Yo uso el desmaquillador de ojos pero el normal, justo acabo de terminar un bote y la verdad que me va bastante bien.
    Un besazo!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi las toallitas me gustan! besos

    ResponderEliminar
  5. Lovee!Yo llevo ya un año o asi gastando las toallitas, la verdad que me gstan mas que otro producto, quizás poqrue no dan tanto trabajo haha

    un beso!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  6. A mi las toallitas me encantan! la leche limpiadora solo la uso para la cara, para dar una profundidad al desmaquillado cuando uso base de maquillaje ^^

    ResponderEliminar
  7. probaría esas toallitas, el resto no me llama y menos aún descpues de leer tu review

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues no he usado ninguno de los tres, es que tampoco soy muy amiga de las toallitas desmaquillantes la verdad.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Los desmaquillantes son buenisimos, la verdad es que son necesarios para que nuestra piel permanesca saludable. Me gustan muchos los de toallita xk son mas practicos.

    Xoxo hermosa
    We Love Accessories

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Yo he probado estos tres productos y a mí el bifásico me encanta. Las toallitas las adoro, siempre están en casa.
    Un besote y pasa un domingo genial.
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un consejo, cuando humedezcas el algodon en el desmaquillante de larga duración, dejalo actuar unos segundos sobre el ojo, verás como no arrastras con las pestañas, así lo que haces es debilitarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya lo hago así :) A pesar de todo no me va bien.

      Eliminar
  12. Hola pues he de decirte que a mi el desmaquillante bifasico de ojos a mi me va fenomenal, yo no utilizo masca waterproof pero si me pongo smbras en crema de larga duración y me desmaquilla fenomenal, eso si empapo los algodones me los pongo aguanto unos segundos y despues arrastro muy suave y a mi no se me cae ninguna pestaña, déjalo actuar 15 segundos y despues retira asi es como funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre lo dejo actuar. Pero con la toallita actúa más rápido y limpia mejor. Gracias por el consejo.

      Eliminar
  13. A mi el desmaquillante de ojos no me gusta mucho la verdad, me cuesta mucho desmaquillarme y encima me pasa como a ti me dejo pestañas en el algodón, prefiero el de carrefour. La leche limpiadora si que me gusta, pero yo la utilizo solo para la cara en los ojos utilizo el desmaquillante de ojos. Las toallitas me suelen irritar bastante, todavía no he dado con una que me guste.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. He probado solamente la leche desmaquillante hace tiempo, y la tengo sin acabar, irá para la basura, lo tengo claro. No me gustan los desmaquillantes en ese formato...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues el precio de estos productos esta genial! Yo la verdad es que la leche limpiadora no la utilizo para los ojos, porque me da un pelin de "grima" pero si para el resto de la cara!
    besos

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. De los que muestras solo he probado las toallitas, y me van bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Los desmaquillantes del deliplus nunca fallan!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...