Seguidores

09 enero 2013

Mis top 12 del 2012

¡Hola! :D

Esta entrada viene con algo de retraso pero aquí está, más vale tarde que nunca.
Por haberlos usado mucho o porque me gusten (no todos son mis favoritos) elegí estos que os pongo a continuación:



1. Loción piernas cansadas de Natural Honey.

No es que haya usado muchos productos para este fin y no puedo compararlo con otros pero mi impresión ha sido buena y en los días calurosos lo he aplicado casi todos los días.


2. Mantecas corporales Deliplus (Mercadona), gama Fruit Fusion.

Había 3 y yo me cogí estas dos. Si las vuelvo a ver (últimas existencias porque creo que las retiran) me cojo la de cítricos. La de frutos rojos me empalaga.

3. Toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible de Deliplus (Mercadona).
Hay a quienes no les gustan las toallitas. Para mí son muy cómodas y las prefiero a la leche o los bifásicos (o será que aun no he encontrado algo eficaz). Estas tienen a su favor la tapita.


4. Tono sobre tono, de Deliplus (Mercadona).
En 2012 empecé a teñirme el pelo y encontré este baño de color (creo que se llaman así los tintes no permanentes y sin amoniaco, si me equivoco decídmelo). Es barato y mi color natural (yo lo tengo muy oscuro, casi negro).

5. Crema decolorante Deliplus (Mercadona).
Me gusta mucho. Desde pequeña uso de estas cremas y esta es barata, fácil de mezclar y no pica tanto.

6. Brocha colorete Deliplus (Mercadona).
La adoro *O* Es muy suave y no me pica en la piel (como otras que tengo). No sé cómo sería la anterior pero esta que salió en 2012 me encanta. Estoy pensando en comprarme otra para la base de maquillaje :/ ¿la habéis usado con ese fin?

7. Coloretes Pinaud.
Estos venían con la revista Glamour. Al principio soltaban polvillo porque usaba una brocha dura pero con esta que os enseñé no suelta polvo. Les di mucho uso pero los colores no me acaban de convencer porque uno es demasiado rosa y el otro demasiado anaranjado y yo soy más bien de corales (algo intermedio).

8. Colorete "Granada" de Springfield.
A mí me tiene enamorada. Pigmenta una barbaridad, es mate y bien difuminado queda muy natural.

9. Solar Speed de CND.
Un spray (no es aerosol) que hace que el esmalte se seque más rápido. Lo he estado usando desde el verano y no va ni por la mitad. El "flis" libera partículas tan pequeñitas que cunde un montón. Huele a piruleta. Aunque al principio pueda parecer aceitoso, en pocos segundos desaparece esa sensación.

10. Esmalte 226 de Kiko.
Es un rojo sangre muy pero que muy oscuro. Para invierno me gusta mucho.

11. Gloss 02 de Deliplus (Mercadona).
Me requeteencanta este labial. Tiene un color precioso. A las que les gustan los labiales naturales para diario les va a gustar ;) Es un color rosita-amarronado sin brillos pero con efecto jugoso. A pesar de que pone "10h" no es de larga duración y tampoco pigmenta mucho.

12. Fluido hidratante y tonificante de Herborist.
La joya de la corona (tanto por su calidad como por el pastón que cuesta). Me dieron una prueba en Sephora hace un año y me he enamorado. A los que no os gustan las cremas grasientas seguro que os gusta esta porque no deja la piel aceitosa. Ojo, no es que sea matificante, simplemente la piel la absorve bien y no queda brillosa. Si tenéis la piel muy seca tal vez se os quede corta.

40 comentarios:

  1. A mi el colorete Granada tambien me encanta! Y por lo demas coincidimos bastante ^^ Un besin
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De los que pones me quedo con la crema de Natural Honey, tiene muy buena pinta.
    Un besazo
    http://piccolapicks.blogspot.com.es/2013/01/haul-vacaciones-rebajas.html

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado la brocha y las toallitas de deliplus y me encantan. Yo la probé como brocha para base y me gusto mucho, de hecho me cogí la de Real Techniques que tiene una forma parecida para ese uso :)
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con los dedos (lo que hago normalmente) no queda bien extendida y las esponjas absorven mucho. Como no tengo una brocha de esas planas para base y no la encuentro por tiendas físicas (no compro por Internet), he pensado que la de colorete, al ser tupidita y suave, podría cumplir esa función. Sí a ti te funciona me animo :)

      Eliminar
    2. Yo no he usado tampoco nunca las brochas planas para la base, pero esta la use una vez y me gustó el resultado !

      Eliminar
  4. Adoro la brocha, las toallitas y las cremas corporales!! me encantan!

    ResponderEliminar
  5. La brocha y las toallitas son también mis preferidos! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!
    Muy buena seleccion, coincidimos en algunas cosas y otras me las apunto para futuras compras como el tinte del mercadona, mira que he probado de marcas pero en este no me habia fijado ¿¿tapará las canitas??
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo apliqué 3 veces y dos veces me las taparon perfectamente y otra vez me quedaron un pelín más claras en una zona pero creo que esa vez fue por no repartir bien el producto. Como nunca he usado otros tintes no puedo decirte si es mejor o peor. Besos

      Eliminar
  7. Te puedes creer que no tengo ninguno de tus favoritos? El colorete de Spf es precioso!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí *O* es requetebonito *O* y además como pigmenta tanto, con coger un pelin con la mofeta basta y nos cunde el colorete para muuucho tiempo.

      Eliminar
  8. Para mi la brocha de colorete también ha sido un gran descubrimiento del 2012 la he utilizado muchísimo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. esa brocha de deliplus ha sido uno de los grandes hallazgos de este año para mi tb!bss

    ResponderEliminar
  10. Unos productos muy interesantes. Estás en lo cierto con lo del baño de color (se les llama así a los tintes sin amoniaco y que se van con los lavados), el de Mercadona es bastante bueno y tiene varios tonos donde elegir.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. quiero probar algo de spf.. aber si este año... xD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  12. Lo único que he probado han sido las cremas de mercadona de frutas, que tengo dos guardadas sin abrir para usar en la primavera.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como las vuelva a ver cuando vaya me compro otra vez la de cítricos para el veranito :D

      Eliminar
  13. Estos post me encantan porque así descubro pequeños tesoros. Yo estoy pensando en coger la mofeta de mercadona para el colorete en crema y tal, pero no sé qué tal salen.

    Y el baño de color es eso? Tuve un problema con el color y la peluquera me puso baño de color en lugar de tinte porque me decía que me aguantaría más, que no se me iría y blablabla. La cuestión es que me cabreé porque con los lavados se me ha ido yendo el color, he manchado mi toalla... y 3 semanas después sigo soltando color :S

    En fin, tu entrada me ha servido para saber que la próxima vez, con que vaya a mercadona, me ahorro 30 euros de peluquería jajaj.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro lo que te dijo tu peluquera :S A mí me decían todo lo contrario. Te digo lo que siempre dicen en las peluquerías: el tinte permanente aguanta mucho más pero también estropea más el pelo porque es muy fuerte (decolora el pelo, tiene amoniaco...) y el baño de color es más suave pero cada vez que te lavas el pelo sale el agua con color (los dos primeros lavados mucho y luego va disminuyendo) y no dura tanto.
      Yo no puedo usar tinte permanente porque tengo la piel muy sensible y me pica horrores, además tampoco me gusta que para darte el color tengan que ponerte rubia primero :S

      Eliminar
  14. Coincidimos en bastantes cositas, sobre todo, lo que mas me gusta, son las toalitas desmaquillantes, las uso a diario!
    Un besito!

    PD: Sarita's Moda, lo he renovado por completo, ha pasado a ser Aries BBelleza, y el blog ha dado un gran cambio, pásate y dame tu opinión :)

    ResponderEliminar
  15. El secador de uñas me encanta!^^ Besos

    ResponderEliminar
  16. Unos productos estupendos, el spray de secado rapido no lo conocia, el colorete de springfield es muy bonito, no tengo nada de esta marca pero me fijare cuando vaya a la tienda, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  17. YO no coincido en nada contigo, pero ese esmalte me ha gustado mucho y hay varias cosas que tambien.

    ResponderEliminar
  18. Algunas cosas las he probado y otras no, me quedo con el último producto que has sacado que me parece la mar de interesante.

    ResponderEliminar
  19. ¡Coincido en todos los productos de Deliplus contigo! A mí es que Mercadona me gusta en todos los sentidos jijiji
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando terminé de escribir la entrada me quedé tonta con la de veces que escribí la palabra "Deliplus", jaja. No me daba cuenta de que hubiese tantos :S

      Eliminar
  20. Coincidimos en muchas cosas! ya te echaba de menos por aquí!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esos tonos de esmalte para invierno!! y la crema decolorante va genial...

    Gracias por pasar por mi blog...lo que dices de la Navidad es cierto, es evidente que no es como cuando somos pequeños, pero me niego a que me deje de gustar! jejeje...

    Yo también te sigo...

    http://littleglitters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. De todos estos productos he probado solo la loción Piernas Cansadas de Natural Honey y también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. A mí también me dieron una muestra de Herborist, de este fluido, y me gustó un montón! Si supieran todas las compras que se pierden cuando no nos dan muestras!! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo, desde luego, no compro algo tan caro sin haberlo probado primero durante una semana. Otro cantar son las marcas lowcost, que si te interesa algo de dos o tres euros y al final no te convence no perdiste tanto. Besos

      Eliminar
  24. Los esmaltes de Kiko son geniales! me encantan! :)
    pásate por mi blog y me dices que te parece, que acabo de empezar hace poquito!
    un beso enoooooooorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y cuando están rebajados mejor que mejor.
      Ahora me paso ;)

      Eliminar
  25. Yo también usé el primer producto, el de piernas cansadas, y me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría probar el producto para piernas cansadas!! Besazos y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  27. Las toallitas desmaquillantes de deliplus están genial y encima super baratas, aunque intento no usarlas muy a menudo son geniales. En cambio la crema de piernas cansadas no me gustó demasiado :/

    ResponderEliminar
  28. el colorete de springfield me llama mucho!! qué bonito es!! y las toallitas de deliplus me encantan!

    ResponderEliminar
  29. Soy fan total de deliplus, muy buenos en relación calidad/precio. Ya te sigo. Besinos

    Sígueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que lindo el colorete de sprinfield. Las brochas de Mercadona están bastante bien. Verdad?

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los productos del mercadona, buenos y económicos, la mayoría de los que has nombrado los uso tambien, estoy muy contenta.

    estoy haciendo un sorteillo en mi blog, si quieres pasarte y conocerlo...

    Bsos!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...