Seguidores

31 marzo 2013

Los más usados en invierno 2012-2013

¡Hola a todos!
Ya acabó el invierno wiiii :D aunque sigue haciendo frío (aquí en Suiza; ya os contaré la historia).
Así que vamos allá con las cositas que más he usado, que no quiere decir que sean mis favoritas pero sí las más utilizadas en estos días de frío.

Desodorante Dove Silk Dry: Antes usaba el sensitive de Rexona (el de la tapa lila) pero no sé qué pasó con él que no lo volví a ver en ninguna tienda. Qué rabia me dió ò.ó porque era mi favorito y los demás cambian de olor a las dos horas de haberlo aplicado ¿no os pasa? Este de la foto lo compró mi hermana y me gustó, así que le encargué un par para mí.

Crema de manos Neutrogena: Aquí en este clima frío y seco se me ponen las manos como las de una momia, así que cogí esta crema pero la verdad es que me gusta más la Neutrogena de toda la vida, la que parece cera y el bote tiene la boquilla muy pequeña. Esta está bien pero se me queda corta (evidentemente, para los amantes de las cremas ligeras le puede resultar pesada).

Crema reparadora Biopel: esta crema es el clon (o eso dicen) de la 8h de Elizabeth Arden. Es un poco más clara (la 8h es naranjilla y esta amarilla) pero la textura debe de ser la misma. Como yo no soy rica me cogí ésta, que creo que cuesta unos 3 euros. No es una crema para "salir a la calle"; quiero decir que es tan pesada y brillante que yo sólo la uso en casa, como mascarilla de una noche cuando tengo la piel muy seca y descamada, para irritaciones o lesiones en la piel (picaduras, cicatrices...).

Loción corporal Sibonet: La compré en Suiza, no sé si la hay en España. Es fácil de aplicar porque no es una crema densa (como la oliva de Deliplus) sino una loción, fluido, o como queráis llamarlo. Como es hipoalergénica y yo tengo la piel tan sensible, pues pa'l carro. Aviso de que es bastante grasientilla, pasan las horas y la piel sigue brillando (como con esas lociones con aceite para pieles muy secas).

Polvos Maderas: Ese es el 07 Tostado. De los claros pero no el que más (de hecho vi en la tienda uno más claro que me gustó más y compraré cuando termine este). Lo uso para fijar el maquillaje y para matar brillos.

Bronceador TOUS: Tono Natural Bear. Lo uso como contorneador. Venía con la revista Glamour y me gusta bastante porque me deja un color natural y mate.

Lápiz de labios Deliplus tono cereza 04. Es un color muy natural, un color "labios" un pelín más oscuro. Cuando lo compré pensé que tiraría a rosa pero no.

Perfume Coco Mademoiselle Chanel: ¡Ay cómo me gusta! Y no conozco a nadie de mi entorno a quien le desagrade. Es intensa y la uso en días de frío (casi todo el año), en verano prefiero usar colonias frescas.

Colorete Maybelline: No os digo el tono porque ya no lo venden (hace unos 10 años que lo compré). Fui a comprar uno igual para mi hermana y ahora este número es otro color.

20 comentarios:

  1. Me he quedado prendada del colorete de Maybelline, precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con los polvos de Maderas porque los Rimmel matifican al momento, pero no duran nada.. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los de Rimmel. La verdad es que no tengo experiencia con los polvos. Hace poco que empecé a usarlos. Antes tenía los antibrillo de Astor, que no sé si es que estaban resecos o qué pero la brocha no cogía apenas producto. Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Coincidimos con los polvos maderas y con la crema de manos de Neutrogena, has probado la de pies??? esta genial tambien... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he usado un par de veces, de una minitalla que venía en un pack. Besos

      Eliminar
  4. El lápiz de labios es precioso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy aficionando a los lápices. Tal vez coja otro tono la próxima vez :) Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    A mí me encanta el desodorante de Dove, pero el que viene con la tapa azul y no es exactamente una bolita de esas para aplicar. Lo compro una y otra vez-
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la tapa azul es el original de toda la vida, ¿no? A mí no me gusta el olor. No sé si te refieres a ese. Besos

      Eliminar
  6. El bronceador De tous se me hizo imposible conseguirlo me recorrí varios sitios y agotados me dijo una chica que no me perdí gran cosa que no pigmentaba mucho nose de lo demás no he probado nada tomo nota y que bien q estés en suiza ami me gustaría ir.
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pigmenta muy bien. También es que soy blanquita, no sé si será por eso. Los que no pigmentan son los coloretes.
      Uff, en Suiza estoy como "emigrante forzosa" por aquello de no encontrar trabajo.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola guapaa!! que pasada estar en Suiza! allí mi chico tiene familia y teníamos pensar ir una buena temporada a trabajar aunque ahora mi chico tiene trabajo en Mallorca desde hace años así que por el momento la cosa está parada :/ pero aunque fuera un viajecito me encantaría ir!! ¿Cómo es que estás por allí?
    Yo me Tous me cogí el colorete y queda bastante bien :D y también tengo los polvos madera pero aún sin estrenar jeje y la crema de manos neutrógena va genial, junto con la de nivea son las que mejor nos van para las manos secas :D

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desgraciadamente estoy en Suiza por tema de buscar trabajo, ya que en España no encuentro. Espero que tarde o temprano consiga algo.
      También tengo los dos coloretes de Tous, pero los polvos bronceadores pigmentan mucho más :)
      Besos

      Eliminar
  8. El olor de los polvos de Maderas de Oriente me alucina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me huele a pastilla de jabón, jaja. Yo prefiero que no tenga olor pero tampoco me disgusta. Besos

      Eliminar
  9. ahora me dió curiosidad por saber cómo huele el perfume de chanel :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los de Chanel huelen a "señora mayor", que son muy fuertes, etc. No he olido los demás, sólo el Coco Mademoiselle y me gusta bastante. Si tienes ocasión huélelo un día en una perfumería. Pero aplícalo en tu piel porque una amiga me dijo que en mí le huele diferente. Lo mejor es probar los perfumes en la piel de cada uno, ya que según nuestro ácido el olor cambia. Besos

      Eliminar
  10. Solo tengo los polvos maderas y estoy encantada con ellos, me los pongo también encima de la base e incluso a veces solos y quedan de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en la crema de manos de Neutrógena y en el perfume, aunque el mio no es ese concretamente, es el de Coco, me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...