Seguidores

17 abril 2013

Mi primer pedido. Maquillalia

¡Hola chicos y chicas!
Aquí vengo yo por un lado contenta por las cositas que me han llegado y por el otro sintiéndome un poco culpable por pagarlas. Es lo que tiene no disponer de un sueldo, que sueltas tus ahorrillos a regañadientes, jaja.

Pues después de pediros consejo aquí (gracias por vuestros comentarios), me he animado a hacer un pedido a Maquillalia. Son cosas que no hay en ninguna tienda física de mi ciudad y estaba deseosa de tenerlas.


Paletas Sleek: Ultra matts V1, Ultra matts V2 y Acid.
Ya tenía la Oh So Special y la Original (que estas dos y otras las venden en la perfumería Arenal de Ourense) pero quería además estas otras tres. Me encantan las paletas de sombras de Sleek, ha sido todo un descubrimiento. Pigmentan mucho y tienen unos colores preciosos. Sólo flojean dos colores (el tercero, morado, de la V2; y el primero, fucsia-ciruela, de la Acid; que pensé que serían más intensos).
Las recomiendo 100% y echando cuentas nos sale a 0,80 aprox. cada sombrita (del tamaño de 5 céntimos).

En ninguna prueba de color (sombras, coloretes...) he aplicado ningún intensificador. Están todos "a pelo".

Cuartetos HEAN: 403 orchidea flowers y 402 gren garden.
¿Gren? O.o 
Había visto en blogs lo bien que pigmentan y me animé con estos dos. Tengo los ojos verdes así que el violeta va genial para contrastar y el verde para combinar. Estoy enamorada del color vino (abajo derecha en el cuarteto 403). También se me antojaron las sombras mono neón rosa y verde pero como ya las tengo en las paletas de Sleek no sucumbí.
El cuarteto 403 es completamente mate y el 402 izquierda satinado (pero sin purpurina) y derecha mate.

BB Cream Essence: 02 natural
Quería una BB desde hace tiempo. Compré en la perfumería la última para una amiga que me la encargó y después pedí otra igual a Maquillalia para mí. La 01, que se supone que tendría que ser más clara, es naranja (no me gusta nada) y la 02 es más beige, más color piel. Pero sigue quedándome oscura (tengo la piel muy clara).
No puedo hablar bien de esta BB cream (tampoco es que haya probado otras) porque me parece simplemente una crema con color. Tiene spf 30, que es un punto a favor, PERO mi piel (mixta) no absorve esta crema ni a tiros. Me la deja grasienta y pegajosa por poco producto que aplique. Espero que a mí amiga, que tiene la piel seca y le gustan las cremas pesadas, le vaya mejor que a mí. La mía se la quedará mi hermana si le gusta.

Colorete, Sleek: flushed
Me gustan mucho los coloretes mates rosas oscuros. Los rosas claros me quedan cual Barbie, los cálidos como los naranjas y marrones no pegan con mi piel clarita y los que tienen brillo me parecen artificiales.
Flushed de Sleek se parece mucho al Granada de Springfield, quizá el de Sleek es un poco menos cantoso y pigmentado.

Iluminador, The balm: Mary Lou Manizer
Me picaba la curiosidad con tanta buena crítica. Es bonito, no lo niego, pero brilla demasiado para mi gusto (y eso que los hay más purpurinosos a miles) . Me gustaría que pasase más desapercibido pero no está mal.


Labiales MUA: Gloss Intense kises en los tonos Quick kiss (rosa-coral) y pucker up (rojo suave), barras cremosas en los tonos 15 juicy (rosa coral) y 1 (rojo oscuro) y dúo lip boom en el tono its a situation (vino mate + brillo rosa).
De los gloss, el rosa no me gusta porque parece que "resbala", que no se fija en el labio, y el rojo sí porque se fija más y es más pigmentado.
El labial Juicy tiene un color muy bonito PERO al ser tan claro resalta las pielecillas por muy bien cuidados que tengas los labios. En el brazo se ve tan bonito... y después te pintas lo labios ¡zas! horror. En cambio el 1 (no tiene nombre) me parece un rojo precioso. En la foto no se aprecia bien lo intenso que es.
Del lip boom lo que me interesa es el pintalabios mate. El gloss no es de mi estilo (demasiado claro y purpurinoso) pero no me quería quedar sin la barra.
Labial Accesorize: 6 passionate (vino mate)
Me tiene loquita tanto por el color como por el envase. Es un vino más oscuro que el lipboom.

Y para que comparéis, he añadido a la foto dos labiales más de estos tonos: el p320 de Flormar (berenjena) y el lip last 21 (las barritas delgadas) de Sephora que está a medio camino entre el color vino y el granate-fucsia.


Esmalte de uñas, Accesorize: aztec.
¿Conocéis el genius in a bottle de Catrice? pues es igual pero en vez de verde y bronce, es verde y violeta.
Foto tomada al tercer día
Experiencia con Maquillalia
Mi experiencia con el pedido a Maquillalia ha sido buena en general. Un par de pintalabios venían algo mal (uno con la barra suelta que tuve que presionar para pegarla bien a la base y otro que funciona mal y no se guarda, pegando con la punta en la tapa) pero supongo que es fallo de fábrica y no de la tienda, ya que venían precintados. Lo demás perfecto.
El embalaje del pedido está muy bien gracias a ese papel de burbujas enormes que evitan los golpes del transporte.
Venían de regalo dos muestras de maquillaje (base mousse y BB cream) y una bolsita de chuches (buenísimas, por cierto, aunque preferiría otra muestra diferente). Como digo siempre, las muestras son un anzuelo para futuras compras.
Y en cuanto al tiempo, estoy muy contenta porque fue cortísimo: casi dos días. Pedí un miércoles por la tarde y recibí (en un pueblo lejos de la ciudad) el viernes a primera hora de la mañana.

45 comentarios:

  1. A mí me encanta pedir a Maquillalia, llega todo super rápido!
    Tengo muchísimas ganas de probar el Mary Lou!! ^^ Estoy totalmente enamorada de los coloretes y paletas de sleek!! :)


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí son de las mejores sombras que hay :) pigmentan que da gusto.
      Besos

      Eliminar
  2. guau!! vaya pedazo de pedido!! me encanta todo y la verdad es que se ve que pigmenta bastante bien!! me ha encantado el esmalteeee! besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es bonito y raro, jaja. Y el verde y el violeta son mis colores favoritos :)
      Besos

      Eliminar
  3. Has arrasado!! La acid la quiero! besos

    ResponderEliminar
  4. Para ser tu primer pedido arrasastes¡¡ el esmalte me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jaja. Es que llevaba ya un año acumulando en mi lista de deseos. Las próximas veces serán pedidos más pequeños y espaciados.
      Besos

      Eliminar
  5. Menudas compras !!! las paletas mate son divinas!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus compritas, estoy deseando probar los coloretes de sleek!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  7. Vaya compra!!Estoy super antojada del iluminador!! Las paletas son preciosisimas, y que pena lo de los labiales yo nunca he tenido ningun problema con maquillalia.
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué de cosas chulas, qué guay! me gustan todas! jijiji
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Por fin te estrenaste! cuántas cosas! tengo muchas de las q enseñas! las paletas de Sleek mates, el marilou, la bb de essence, etc. Por cierto, que no es que no se absorba, es que el acabado es glow, no mate. A mí si me gusta y tengo el mismo tono que tu por lo mismo, que la 01 era naranja! lo que puedes hacer para aprovecharla es; mezclarla con crema hidratante para rebajar el tono y después polvos translúcidos para matar el brillo y dejarla mate.
    Espero que te sirva de algo!

    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri :) Sí, me estrené ^^
      Lo de mezclarla con hidratante no creo que me sirva porque quiero lo contrario, que no tenga tanta crema. Probé a matificar con polvos pero a la media hora ya tenía la cara como una bombilla. No sé soy un poco tiquismiquis, las cremas hidratantes normales también me gustan ligeritas sin grasa. A lo mejor la mezclo con mi base HD de MUFE, que no es grasa y es muy clarita, así de paso adapto el tono.
      Besos guapa

      Eliminar
  10. Hola!!
    Pedazo de compras, pues ahora que ya has probado la web ya verás como repites... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, jajaja. Ya he añadido más cosas a mi lista de deseos... ^.^'
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Te estrenaste a lo grande! Y Maquillalia engancha jijijiiji ya verás.
    Me gustan mucho tus compras, sobre todo esas paletas de Sleek ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Pues para ser tu primer pedido has hecho una gran compra!! Me han gustado mucho las paletas que has comprado y el iluminador, ya le tengo echado el ojo hace tiempo, pero tengo demasiadas cosas, tengo que ir dando salida a algunas cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Si es que Maquillalia es una tienda fantástica. Has hecho muy buenas compras, te has estrenado a lo grande.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  14. Nos ha gustado mucho tu blog y tus consejos!!! Besos!

    Refasion

    ResponderEliminar
  15. Qué de cositas! Y cuánto colorido! Me encanta el colorete y los labiales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la matt V1 y la acid son paletas de colores muy vistosos y alegres :)

      Eliminar
  16. Pero cuantas cosas lindas!!!!
    ahora a disfrutarlas...

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo he hecho un par de pedidos a Maquillalia y he quedado muy contenta, la verdad es que funcionan muy bien.
    Pedazo de pedido te has hecho!! Me encanta el colorete de Sleek!!

    ResponderEliminar
  18. Eso si que es una buena compra en Maquillalia!!! Te has estrenado a lo grande, me encantan las cositas que te has comprado, me llama mucho la atención la BBcream de Essence pero es cierto que yo soy muy clarita de piel y me veo que me van a quedar muy oscuras a parte de que con las cosas que has dicho... no me termina mucho.

    Besos y a disfrutar de las cositas.

    ResponderEliminar
  19. Pues vaya pedazo de pedido, te habrás quedado a gusto!! Las sombras son muy bonitas y parece que pigmentan genial!

    Besos

    Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Lo que mas me mhan gustado son las paletas de sleek! Sobre todo la darks y el colorete! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¿De dónde eres Patri? Soy consultora de mary kay, quizás pueda ayudarte a conseguir el desmaquillador de ojos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    cuanto tiempo sin comentarte. Me gusta la web pero nunca he comprado nada. Tus compras están genial! Me han gustado mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Qué cositas más chulas t has cogido, la primera paleta me gusta!

    Gracias x opinar en el post, no cuestionaba q tengan celulitis, sino x lo q les es debido, la falta de nutrición, estrés, muchas horas sin comer, etc
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. :O
    Menuda chulada de entrada y con tantos chuaches!!!
    Ha hecho un maxipedido!! Me encanta todo!! (Necesito paletas de Sleek ya)

    Gracias por las fotos y la entrada. Un abrazo!

    http://xlhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Te sientes mal hasta que el paquete te llega a tu casa y los colores brillantes de las paletas/labiales/loquesea te engullen en una espiral de la que no puedes salir XD.

    Vaya comprita grande, que envidia.
    Yo sólo puedo permitirme algún caprichín muy de vez en cuando (tengo que racionarme el dinero muy bien)
    Eso sí, algún día el colorete flushed será mío y dominaré el mundo...o no, ya veré :P

    Un saludo fuerte! :3

    ResponderEliminar
  26. No te sientas culpable. Yo solo lo hago cuando el paquete viene de camino, en cuanto lo tengo en casa, me olvido del dinero jajajaja Has hecho una compra estupenda, los tonos de los labiales son una pasada!

    ResponderEliminar
  27. madre mía niña! te has puesto las botas! qué cosas más chulas! :O

    ResponderEliminar
  28. Que monton de cosas! las paletas me han gustado mucho junto con los labiales, besos!
    Tienes un premio en mi blog! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  29. I just bought two Sleek Makeup palettes and I love them! I wish I could read this but the swatches are cool though :)

    ResponderEliminar
  30. Hija te has quedado a gusto!!!Qué pedazo de compras has hecho!!!Las paletas de sombras son mi perdición y el glos de MUA el picker up precioso, y el esmalte duocromo me encanta yo tengo uno muy parecido de catrice. Besitos y a darle uso guapa!

    ResponderEliminar
  31. dios!! que pedidazo!! yo también quiero >_<
    Quiero probar el iluminador the balm que hace tiempo que lo tengo entre ceja y ceja, el faceform de sleek y alguna paleta y los coloretes the balm... ya ves, pido poco jajajaj

    ResponderEliminar
  32. wow que pedazo de pedido me encantan las paletas de sleek y ese iluminador es precioso un besito

    ResponderEliminar
  33. Cuantas cositas!! Yo la verdad es que nunca he comprado en maquillalia pero me has hecho entrar ganas jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Que te vino de regalo la base de la essence? Uff yo la BB cream de la essence me tentaba pero prefiero gastarme mas y cogerme la baphinet o como se escriba que ahora no me acuerdo xD

    A mi me encanta maquillalia <3 siempre que podemos hacemos pedidos yo y mi hermana peque :) besitos :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De regalo me vinieron las chuches, la muestra de BBMagicGirls y un tarrito de mousse de Essence (el de la tapa azul).
      Entre la BB de Essence y la de Baviphat (he probado las dos) yo me quedaría sin duda con la de Baviphat aunque sea más cara. No sé tu tono de piel pero yo soy blanquita y el tono de la Baviphat me va bien. La BB de Essence me queda oscura y me deja la cara demasiado grasienta. Espero haberte ayudado en el caso de que tuvieses dudas de coger una u otra.
      Besos

      Eliminar
  35. me encanta la paleta untra matts!! es preciosa
    y el labial juicy..LO QUIERO!!

    ResponderEliminar
  36. Cuantas cositas, las paletas de sleek a mi me encantan
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola! te he conocido por el facebook de maquillalia, yo tengo la ultra matts v2 y estoy loca por ella!!, disfrúta ttus compras que son geniales!! me quedoo por aqui, un beso!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...