Seguidores

15 octubre 2013

Look 2/2 octubre Reto 16Looks


¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que bien. Aquí hace un frío... brr.

Hoy toca look otra vez. Es lo que tiene ponerse al día con el reto. Pero pronto publicaré sobre otras cosillas y dejo de aburriros con tantos looks u.u'

Foto haciendo el panoli no podía faltar. Tenía que meterme en el papel, jaja. Eso sí, con lentillas no me atrevo (pero sería la leche).
Me he maquillado la mitad de la cara para que veáis la diferencia (será que tengo cara de muerta siempre y si me maquillo entera ni se ve que voy maquillada, jaja).

En los labios llevo base de maquillaje para borrar cualquier signo de rubor y después un poquito de sombra azul para imitar el color "de la muerte" :S

En los ojos llevo:
No se nota la base, y eso que usé la más clara que vi de las que tengo (HD117 MUFE). Como mi piel es tan blanca...
Y nada de máscara de pestañas, que los muertos no van peripuestos :P

9 comentarios:

  1. que miedoo!!
    :D
    me ha gustado el look!
    natural pero de halloween!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy chulo el look! ¡Has sido la primera, qué bien! Yo todavía no me he puesto este mes con el reto jijiji Tengo que hacerlo ya.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. jejeje qué bien te ha quedado! piel blanquecina y ojeras! que siempre recuerdan a zombies.. jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bien, la ojera esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja que bueno el look!! Es muuy natural y da miedo !! xD
    Tendré que plantearme el hacer algo para halloween también jaja
    un besazo guapa! :D
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. qué pasada jajaja nena pareces enferma! qué arte! :O

    ResponderEliminar
  7. Si, a mi me recuerda más a las caracterizaciones de gente enferma ^^
    Te ha quedado muy bien el efecto de la ojera!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué mal rollo los labios en cetrino!!! realmente conseguido :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...