Seguidores

09 diciembre 2013

Mi pedido a Lush


Hace unos meses supe que los champús que encontramos normalmente, los que están en todos lados y los más conocidos, tienen siliconas cuya función es dejar el pelo suave. ¿Pero qué pasa con estas siliconas? que sí, que parece que el pelo está más suave pero en realidad es una fachada. Lo que hacen las siliconas es dar apariencia de suavidad pero en realidad no está suave porque sigue encrespado, seco, dañado, ya que las siliconas lo recubren y no dejan que los nutrientes penetren, asfixiándolo. 

No sé si me he explicado claramente. Os voy a poner un ejemplo:
En el súper vemos unas naranjas preciosas sin manchas y brillantes. Ese brillo se lo da el barniz que le aplican para hacerlas bonitas a la vista. Sin embargo son unas naranjas ácidas y con poco sabor, mientras que las naranjas feas y sin brillo de la huerta del pueblo están buenísimas. Pues las siliconas de los productos para el cabello funcionan como esos barnices.

Yo me corto las puntas abiertas del cabello dos o tres veces al año para mantenerlo sano, no abuso de las planchas y procuro hidratarlo. Aún así está encrespado, seco y quebradizo. Llevo muchos años con la misma longitud y no consigo que crezca más. Para más inri, últimamente se me engrasa más (sobre todo cerca del cuero cabelludo).

Informándome sobre el tema vi que mucha gente está empezando a buscar alternativas y compran productos sin siliconas. Una de las marcas más famosas por sus productos con ingredientes naturales y libres de siliconas es LUSH (pinchad aquí si queréis ver lo que dicen ellos de las siliconas). Así que le eché un vistazo a la web y escogí los productos que más me gustaron por su descripción:


Lush es una empresa de cosmética que fabrica sus productos a mano, con ingredientes lo más naturales posible (de ahí que haya muchos productos sólidos, ya que los líquidos necesitan más conservantes) y sin testar en animales. 

Yo pedí cosas para el cabello pero también para el cuerpo, ya que todos hablan maravillas de sus olores y me picó la curiosidad. Me arriesgué bastante, la verdad, ya que no tengo una tienda cerca para olerlos en persona y que los precios son elevados (al menos para mí, que tuve que ahorrar mucho para esta compra).

Pues paso a contaros qué son las cositas que pedí y para qué están indicadas:

Pues sí, un pastón. Pero bueno, tenía ganas desde hacía mucho tiempo y al final me decidí. Cuando compré (no sé si siguen) te daban dos muestras de los nuevos perfumes. Puse en observaciones que me interesaba probar las mantecas (por si hago una futura compra) y Laura, que es la chica que se encargó de mi pedido, amablemente me mandó dos muestras de mantecas. A mí me gusta mucho que nos dejen probar los productos porque así los podemos comprar si nos gustan y no quedarnos sin ellos por miedo a que nos decepcionen.

Hala, ahora a probarlo todo. Alternaré los champús Oceánico y Squeaky Green al igual que los acondicionadores Jungla y Crema americana (el olor de esta última le gusta a todo el mundo y el caso es que en la web dicen que huele a fresas y vainilla y a mí no me huele a nada de eso pero huele bien). El champú Sin Rastro huele mal, aviso. A mí me huele a chimenea. Pero como gente con dermatitis y psoriasis habla bien de él quise probarlo, ya que yo tengo descamación propia de dermatitis.
Con las barritas y mantecas tendremos mi pareja y yo un momento de relax después del trabajo <3

Cuando ya lleve un tiempo usando todo, os informaré sobre cómo me han ido ;)

26 comentarios:

  1. Espero una entrada más adelante dando tú opinión sobre el producto contra la dermatitis. Mi hija la tiene y lo está pasando fatal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la dermatitis es un sinvivir u.u
      De pequeña sólo tenía eccemas en la parte interna de rodillas y codos pero en la adolescencia se agravó de repente y lo pasé fatal. Con los años, a base de probar y probar, fui aprendiendo qué cosas le van bien a mi piel y cuáles no. Ahora me salen únicamente con los cambios de temperatura y el estrés, además de tener la típica caspa por descamación.
      La piel de cada uno es un mundo, lo que va bien a unos puede irle mal a otros. Lo que está claro es que las personas que tenemos la piel sensible debemos usar cosmética natural y suave (nada de parabenos, nada de ingredientes agresivos...). No te preocupes, que en cuanto lo haya usado unas cuantas veces hablaré de cómo me va. Dicen que van bien las cremas con zinc y plata, además de con caléndula, avena y karité, como supongo que sabrás; por si quieres probar. También estarás al corriente de que los suavizantes en la ropa mejor evitarlos, al igual que las prendas de lana, acrílico o sintéticos que no transpiren.
      Besos para ti y tu hija.

      Eliminar
    2. Si voy probando cositas hasta q doy con algo q le va más o menos bien. Ahora sólo le afecta en los cambios estacionales. En el cuerpo le va bien la calendula pura aunq tampoco es q haga milagros. Pero en el cuero cabelludo todabìa no he conseguido nada q se lo controle. Besos

      Eliminar
  2. Cuantas cositas!! ya nos contaras que tal te van!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. a mi los champus solidos de lush me encantan,me parece una buena inversion.ademas duran mucho!besotes

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado en Lush por lo mismo, cuesta un pastón y no me lo puedo permitir, a parte cosas como los champús sólidos no le termino yo de encontrar el sentido, no me gusta en ese formato, no sé si luego será cómodo (cosa que dudo) o no...

    Si das con algo que ayude a tu pelo a mantener a raya a la grasa, espero que nos lo cuente, que a mi ya mi pelo me tiene loca, solo me dura un día!! Cuando nunca ha sido así -.-

    Besotes guapa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí antes me duraba limpio 3 días y ahora 2. Y creo que es por las siliconas. Además se ensucia el cepillo, y eso que me aclaro bien el pelo.
      Besos

      Eliminar
  5. Uaaaa que chulada de pedido!!! espero q todo te vaya fenomenal, q con lo carillo q es... me interesa saber lo del champú para dermatitis pq yo ya no sé que hacer con la mía...
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, no quiero tirar el dinero :S Ya os contaré ;)
      Besos

      Eliminar
  6. Muy bien aprovechado el pedido! Ya nos irás contando que tal. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía cuantas cosas!!! Pero haces bien, ya que una se pone... hay que probar!! Jajajaj en realidad me muero de envidia, no he probado nada de Lush y tengo unas ganas!! :P
    Un beso!!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi primer pedido a Lush, yo también tenía envidia de verlo en otros blogs, jaja.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Cuántas cositas! yo tengo la manita :-) Tiene ya un año y la verdad es que todavía no se ha echado a perder.

    ¡Estoy de sorteo!


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo de lush he utilizado un champu solido que estaba bien pero no me aportaba nada del otro mundo..!! Sin embargo las barritas de masaje me encantan! Son una pasada!

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas, yo solo hice un pedido y me encantó pero los gastos de envío me parecen bastantes caros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, tanto los productos como los gastos de envío.
      Besos

      Eliminar
  11. Yo uso el champu oceanico y me va muy bien.
    Un besete

    ResponderEliminar
  12. Espero tu opinion, me da pereza lo de los jabones solidos pero si funciona bienvenido sea
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Adoro Lush! Esa barrita de masajes de Snow Fairy huele increíblemente bien ;) Un beoste

    ResponderEliminar
  14. que monton de cositas te has comprado, ya nos contaras como te va con ellas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que cantidad de cosas, no sabría cual de todas me gusta mas, estoy pendiente de hacer un pedido y me has tentado con muchas cosas ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mala es la tentación, jaja. Yo no sabría nada de esta marca si no la viese en los blogs.
      Besos

      Eliminar
  16. Hola!!! que pedido más grande, que suerte que pila cositas para probar! yo probé una muestra de un champú, era azul pero no recuerdo el nombre, y me gustó. Depués también he comprado una limpiadora y una exfoliante, la primera no me iba bien pero la segunda si me gustó.
    Tengo ganass de volver a comprar algo de esta marca.

    Un beso!
    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. sí que te has dejado una pasta xDDD pero oye! tienes para probar muchas cosas :D
    los champúes te van a gustar aunque para mi gusto se pasan un poco con los precios u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un dineral u.u Pero bueno, tampoco creas que cuestan mucho más que algunos productos que compré en farmacia. Es lo que tiene tener la piel sensible, que te tienes que ir a cosmética lo menos irritante posible, y no es barata :(
      Besos

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...