Seguidores

11 enero 2014

Google+ me está poniendo de los nervios

¡Hola a todos!
Hoy dejo a un lado el tema principal del blog para pedir consejo sobre algo más técnico:
Muchas blogueras se han pasado a Google+, entre ellas chicas a las que seguía y les comentaba. Ahora no puedo hacerlo porque al intentar escribir un comentario me sale el maldito mensaje de registrarse en Google+ y no quiero, no quiero y no quiero >.< me niego. No sé si me equivoco y no pasa por registrarse, si tu blog sigue igual, si sigue apareciendo la lista de blogs que sigues. Pero creo que sí cambia y por eso no me atrevo. ¿Estoy equivocada?
Edito (18:10 11 enero):
En algunos blogs google+ sí puedo comentar y en otros no. No entiendo nada. Por ejemplo, el blog www.beautyvictim.com funciona con Google+ y no puedo dejar mis comentarios si no me registro.

14 comentarios:

  1. Pufff... yo también tengo mucho lío con todo eso... soy nueva en blogger hoy hago un mes y tengo google + pero me gustaría tener google friends conect y no puedooo :( dicen que lo han quitado de google y que solamente lo pueden tener las personas que ya lo tenían!!! pero yo he visto que han personas que se han registrado después que yo y lo han podido poner :S.... yo alucino!!! siento no poder ayudarte como ves yo también tengo un lio...no entiendo nada! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy difícil conseguirlo. Si intentas buscar como ponerlo, no lo encontrarás (te lo dice una que se volvió loca para conseguirlo). Pero si buscas un poquillo, das con la solución. Yo hice lo siguiente: En blogger, entra en el apartado "Diseño" de tu blog. Verás los gadgets añadidos. Dale a añadir un gadget. No lo busques en "Lo más básico". Busca en la pestaña "Más gadgets". El primero que verás es el de seguidores, de blogger. Dale a añadir. Listo! Ya tienes Google Friends Connect intalado!
      A mí me funcionó así, espero que a ti también ;)

      Eliminar
    2. Hellen, yo llevo ya casi un año y medio con mi blog y no creas que aprendí mucho más que al principio, jaja. Y no me considero ignorante en estos temas de Internet pero este asunto en particular me tiene mosca. Preferiría que se decidiesen por uno o por otro y todos tengamos el mismo, así evitaríamos tanto problema.

      Eliminar
  2. Yo hace tiempo que tengo google+ y no me afectó a mi cuenta de blogger, pero no sé si ahora mismo afectaría...
    De todas maneras, en el peor de los casos, siempre puedes volver a restablecer tu perfil de blogger (en la propia ayuda de google te explican como hacerlo).
    Espero poder servirte de ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se pueda volver a restablecer es una buena noticia :) Gracias

      Eliminar
  3. El problema es que hay personas que han vinculado la cuenta de google+ con la de blogger, y al ser todo de google, es como que interfiere a mi me pone de los nervios querer leer el blog de alguien y que me empiecen a salir mil perfiles de google+ en lugar del blog, creo que el principal problema puede ser que el feed del blog lo tengan mal direcionado y que este te mandando al perfil en lugar de al blog...

    Yo tengo las dos cuentas, pero si entras a mi perfil, entras a mi perfil y si entras a mi blog...a mi blog...estos de google no hacen mas que liarla :S

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si clico en tu nombre voy a tu perfil y veo tus blogs, los blogs que sigues y la información personal que hayas añadido. Eso es lo que echo en falta con Google+
      Cuando organicé el sorteo en mi blog, tuve que estar pidiendo capturas de pantalla para saber que me seguían. Otras personas prefieren evitar tanto trabajo y dejan fuera del sorteo a los que tengan google+ Entre ese problema y el de no poder comentar en sus blogs se lía parda.

      Eliminar
  4. a mi tambien me puso de los nervios google+ pero afortunadamnt pude volver a restablecer el perfil de blogger. Creo que mucha gente lo tiene como google+ porque lo ha cambiado y no saben como restablecerlo. Es un coñazo, porque no dejarán de dar la lata ya los de google..

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa igual, no me quiero registrar en Google + porque no lo veo útil, pero me fastidia no poder comentar en algunos blogs por ese motivo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me deja registrarme , porque dice que mi nombre no existe, he probado de todas la formas posibles y no me dejan y lo que no voy a hacer es poner otro nombre si todo el mundo me conoce como Gafitas, asi que no puedo hacer comentarios segun donde y tampoco puedo darle aL + porque tampoco lo acepta, yo ya lo he dejado por imposible.

    ResponderEliminar
  7. Pues no tengo ni idea, yo nunca he tenido problemas la verdad :S
    Besotes preciosa, estoy de sorteo por si te apetece participar, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  8. Yo no me entero mucho de estas cosas, tampoco me quiero registrar...

    ResponderEliminar
  9. Espero que se resuelva pronto tu problemilla, siento no poder ayudarte :( besitos

    ResponderEliminar
  10. ufff no sabría qué decirte nena, yo tengo el blog con cuenta google así que no tengo problemas >_<

    tampoco quiero pasarme a google+ que no me gusta nada :(

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...