Seguidores

19 febrero 2014

Mi look para el reto La vuelta al mundo - Antártida

¡Hola! Traigo un look de ojos inspirado en la Antártida. Desde el blog La mirada de Luci nos retan a hacer looks inspirados en los distintos continentes. Más info. pinchando en la imagen.
Y esta es mi propuesta para febrero. Espero que os guste. Me hubiera gustado completar el look con uñas y labios pero entre que no dispongo ahora de todos mis esmaltes y que tengo una herida en los labios que me está amargando la semana... mejor os enseño sólo los ojos y ya se verá si cuando tenga los labios bien añado foto para completar (de las uñas imposible).
Si mis ojos fuesen azules quedaría el look más bonito. Estos tonos no quedan bien con los ojos verdes y aquí a la menda le da grima ponerse y quitarse lentillas >.<
¿Cómo lo hice?
Primero apliqué, a falta de un jumbo blanco como el de NYX, el lápiz iluminador de Deliplus (Mercadona); ese que tiene una parte rosa clarito y otra parte marrón. De ese modo creo que las sombras claras se adhieren mejor.
Después le tocó el turno a las sombras en tonos azules: azul claro hacia el interior, azul medio hacia el exterior y una línea azul oscura a ras de pestañas. Esta última aplicada con un pincel fino y un poco de mixing como si de un eyeliner en crema se tratase. Azul medio a ras de pestañas inferiores.
Por último, máscara negra en las pestañas de arriba y el lápiz iluminador de Deliplus en la línea del agua.

23 comentarios:

  1. Precioso! te queda genial el azul! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú crees? jaja, no me acabo de ver con los azules, la verdad. Gracias :)

      Eliminar
  2. te ha quedado precioso, me encanta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me gusta mucho el tono tan frío que has usado, queda chulísimo!
    Besotes preciosa, nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Es el look más bonito que he visto de Antártida, q guapa! al lao tuyo el mío es vergonzoso, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo! Pero si parecía que tenías hielo de verdad con el efecto en las cejas y pestañas!

      Eliminar
  5. Espectacular guapa, me ha gustado mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, un degradado de colores, precioso.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, un azul frio y precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho y queda muy bonito con color de tus ojos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. jolin... tu eres una profesional!!... bss

    ResponderEliminar
  10. Qué intensidad! Me encanta =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. pues yo encuentro que te queda muy bonito *_*

    ResponderEliminar
  12. Un tono de azul preciosos, qué intensidad!, me gusta mucho. Y bueno, aunque en teoría a las que tenemos los ojos verdes no nos queda bien el azul..., es eso, teoría!, jejeje!, creo que todo es cuestión de sentirse a gusto con los colores ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Aunque yo no me acabo de ver con azules. Bueno, si es un azul fuerte tipo "klein" pues sí. Pero a los azules claros les tengo manía, me recuerdan a esas señoras mayores con las cejas pintadas con lápiz, los ojos de azul y los labios rosas.
      Besines

      Eliminar
  13. ¡Qué looks tan bonitos te haces siempre! Te ha quedado precioso. Un besote y un millón de gracias por participar en el reto.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a este look he descubierto tu blog y te sigo a partir de ahora. Me parece un look precioso, y eso de que no pega con tus ojos....las reglas están para saltárselas :) me encanta como te maquillas y te seguiré de cerca jiji

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Yo también estoy en el reto y me estoy pasando por los blogs de las compis a ver los diferentes looks! Muy chulos tus ojos, la sombra preciosa y un delineado perfecto, a mí no me salen ni a la de tres jajaja. Espero que te hayas recuperado de los labios. Si te apetece pasarte por mi blog eres bienvenida!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...