El negocio de la moda evoluciona con los años hacia una imagen muy poco realista y sana del cuerpo de la mujer (ayudado por la cirugía plástica) y nos muestra como algo normal cuerpos esqueléticos con... dos grandes masas siliconadas contradictorias con el resto del cuerpo. No nos engañemos, los cuerpos así no existen a no ser que heredes la genética de las mujeres delgadas y tetudas de tu familia, pero casos así escasean. Que no, que si comes bollería industrial no te irá la grasa a los pechos, irá a las cartucheras y al resto del cuerpo. Si subes de peso engordarás en todo el cuerpo y si lo bajas adelgazarás también en todo el cuerpo. Y en mi opinión eso es un cuerpo proporcionado, el que crece y decrece homogéneamente.
Algunas personas inconformistas y rebeldes, con tanto bombardeo de anoréxicas con globos de silicona, deciden luchar contra este malsano estereotipo contratando modelos con todo tipo de cuerpos en vez de a Barbies y colocando en el escaparate maniquíes con un cuerpo realista y bien proporcionado.
Si os interesa este tema podéis leer más en una entrada antigua pinchando aquí.
Si os interesa este tema podéis leer más en una entrada antigua pinchando aquí.
Recopilación de imágenes en Google |
jijijiji muy bueno guapi, el otro día un 'conocido' decía que la operación de pechos debería pagarla la seguridad social, casi le abofeteo.....
ResponderEliminarUn besete
Uff, no no, jaja. Si por mí fuese sólo permitiría implantes en casos extremos como una depresión por no tener pecho o tras una intervención por cáncer de mama.
EliminarBesos
Esta claro q la sociedad en q vivimos nos marca a seguir una tendencia. Q sólo alguna privilegiada viene con ella d fabrica
ResponderEliminarUi yo con el tipo de las maniquíes de la derecha ya me sentiría estupenda! las otras me parecen muy poco realistas, la verdad.
ResponderEliminarBsos
Yo voto por mujeres reales y sobre todo felices! Saludos!
ResponderEliminarLas maniquíes de la derecha me gustan mucho. :-)
ResponderEliminarBesos
ojalá hubiera maniquies reales como las que muestras
ResponderEliminarUn besote
Lo que hace la sociedad es poner maniquies con unos cuerpos esqueléticos, y ponerles unas ropas super ajustadas que cuando la ves dices: WAUU QUE PASADA!! VOY A PROBÁRMELO!!.
ResponderEliminarCuando lo haces te das cuenta, que no eres ese maniqui, y que estas gorda, que jamas te sentara igual de bien, y por eso cada día que pasa hay mas anorexicas y bulimicas.
Opto por maniquies normales y realistas.
Bye besicos
Y aún por encima de ser esqueléticos, les ajustan la talla S con alfileres.
EliminarBesos
esos maniquíes siliconados dan yuyu!! qué horror por favor U_u
ResponderEliminarSi que dan yuyu! besos
ResponderEliminarTenemos que cambiar el chip y no seguir todas las tendencias, sin darnos cuenta somos marionetas de la sociedad, y si estamos gorditas, ¿Qué? También estamos guapas!! Besos.
ResponderEliminarCoincido plenamente contigo, hay que ser realista y no montar un estereotipo de mujer fictícia, de hecho, me parece absurdo que se quiera modificar una figura que ya de por sí es preciosa transformándolo en algo artificial.
ResponderEliminarBesos!
Esas por mucho que coman no engordaran jajaja siempre ponen cuerpazos en los maniquis jeje hay quererse conforme somos y ya esta pero deberían de hacer maniquis no solo de flaquísimas.
ResponderEliminarBlogdelavalenciana.blogspot.com.es