Seguidores

15 marzo 2012

Mi experiencia con HD Foundation de MUFE



Imagen tomada de Internet.
No es mi tono.
Hace poco fue mi cumpleaños y aproveché el descuento del 20% que me hicieron en Sephora. Salí de allí con el fondo de maquillaje HD Foundation de MUFE (Make Up For Ever). Hace tiempo que vi en Internet que esta marca tiene muchos tonos y me pasé por la tienda a mirar y ¡eureka! di con mi tono de piel. Estaba harta de patearme los stands buscando una base clarita, de coger la más clara y dejarme la cara naranja. Les dije que quería probarla primero con la luz de la calle y también comprobar que no me irritase. Me hicieron una prueba insignificante :/ Pero lo importante es que no me defraudó.

Aun no tengo mucha experiencia con este producto como para entrar en detalles minuciosos. Sí puedo deciros que tiene muy buena cobertura, no es tan ligera como otras, hay mucha variedad de tonos (el mío es el 117), lo cual viene de perlas para aquellas personas que no encuentran su color claro u oscuro entre los tonos medios de siempre, aseguran que no refleja la luz del flash (todavía no lo he comprobado) y también dicen que es apta para pieles sensibles (a mi me va bien, no como otra que compré de la marca Sephora que me dejaba la piel fatal).

Más adelante, cuando tenga muchos usos, os comentaré más cosas de este producto que puede que ahora pasen desapercibidas. Si alguien lo usa, que nos cuente su experiencia ;)

Hasta la próxima ^^

13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muchas gracias por comentar mi blog!
    Si es que soy una aficionada de los mercadillos y me encanta comprar gangas, ahora como esta sólo pasa una vez, porque nunca antes lo había visto eh!jejeje
    La marca Make up forever es una marca que nunca falla, lo poco que he probado, concretamente correctores me han ido genial, ahora sus precios son algo elevados!



    un beso


    no encuentro donde puedo seguir tu blog??? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el precio... u.u
      Pues no sé :S es que aun estoy empezando y no me entero. De hecho tuve que eliminar las pestañas de secciones porque no podía publicar en las que quería. Yo siempre busco "seguir" arriba de todo, encima del título.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Bienvenida a este mundillo, que tengas mucha suerte...
    No puedo seguirte, habrás visto por mi blog que tu a mi tampoco... si quieres nos añadimos a la lista de blogs a seguir y asi nos enteramos de nuestras actualizaciones, si te ha gustado mi blog (of course, jajaja)
    Besines y nos leemos ¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D Pensé que ya le había dado :S
      Vale, le di ora vez y no sé por qué no se añade :/ Pues te añado a la lista, a ver si así va. Tengo que hacer yoga para quitarme el estrés que me da hacer el blog, no me entero de nada jajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!!
    esta base de maquillaje me llama mucho la atencion, a ver si la pruebo ^^

    animo con el blog!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. ahhh te recomiendo que pongas el banner para poder seguir tu blog

    de todas formas yo ya te sigo desde el enlace de la cabecera del blog, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups me ha dado error, no me deja seguirte

      Eliminar
    2. Ok, gracias, se lo comentaré a alguien que sea más diestro que yo con esas cosas, a ver si me ayuda. Poco a poco... :)

      Eliminar
  5. Primero muchas gracias por dedicar tu tiempo en leer mi blog y más por comentarme y seguirme :)

    Y Segundo gracias de nuevo por esta entrada, porque a pesar que no soy muy asidua a la base de maquillaje de vez en cuando me gusta usarla (para ocasiones especiales jeje) y siempre me tengo que poner la de mi madre o la de una amiga, porque yo no tengo ni idea de cuál va mejor para mi. Así que me gusta ir leyendo opiniones y ver cuál podría ir más conmigo! seguro que con esta gama encuentro mi tono.

    Un saludo!

    http://galilea2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo usar base a diario tampoco. La uso principalmente para igualar el tono. Esta me gusta porque no me deja la piel grasienta y porque di con mi tono, pero antes de echármela me pongo un poquito de hidratante. A quienes les guste las bases poco cubrientes y muy ligeras (como una hidratante con color) no creo que les guste esta.
      Además de leer opiniones, te recomiendo que las pruebes porque no siempre nos van bien las mismas cosas a todas ;)
      Un saludo :D

      Eliminar
  6. Te escribo otra vez, ahora para comentarte que tienes un premio en mi blog ;)

    http://galilea2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!me gusta tu blog!tienes buena info y son muy interesantes!tienes una nueva seguidora!espero gustes pasarte por mi blog tambien :)
    http://natyfashionworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...