Seguidores

27 marzo 2012

Mis compritas de marzo - Deliplus


Hola :D
Como falta poquito para que se acabe el mes, os voy a enseñar mis compritas de marzo ^^
Se trata de 3 cosas de Deliplus (Mercadona): una sombra de ojos, una prebase para párpados y un gloss.



La sombra pertenece a la colección de Navidad “Ladies” y es la nº14 "platinum". Tiene un color dorado precioso con mucho brillo pero sin ser purpurina. El gloss es de la misma colección y es el nº 2. Tiene un olorcillo muy rico :)_ como de gominola. Las dos cosas estaban un poco rebajadas porque las están liquidando. Me costaron menos de 3 euros cada una. No sé si aun quedan.
La prebase para párpados la compré porque quería que me durase más tiempo el maquillaje. Efectivamente dura más. No sé deciros si es buena porque sólo probé esta. Dicen que la de Too Faced es la mejor pero no la probé. La textura es... no sé... como aterciopelada. Es agradable, la verdad. Y el color es beige como el de una base (esperaba que fuese transparente).

Os dejo una foto de mi mano con las muestras (“swatches” o como queráis llamarlo) para que veáis cómo quedan.


Nota:
Las fotos están tomadas con luz natural y sin flash. Siempre las subo sin reducir el tamaño para que podáis pinchar y ver con detalle.

19 comentarios:

  1. Yo también tengo el gloss :) Queda muy bien y cubre mucho, es rojo rojo, no como esos que quedan apagados.
    Me gusta la sombra dorada ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No sé qué me pasa con Mercadona pero las dos o tres veces que he ido ultimamente no me ha llamado nada la atencion... espero que saquen pronto cosas nuevas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy poquitas veces (1 vez al mes, aporx.) porque no vivo en la ciudad. Tampoco es que me guste todo del Mercadona, pero algunas cosas están bien y me encapricho :)

      Eliminar
  3. Me acabo de dar cuenta de que no te seguia...pues yo pensaba que si... arreglao

    ResponderEliminar
  4. Pues siempre que voy a Mercadona, me quedo mirando los cosméticos y no me llevo nada... Pero las cositas que has puesto hoy me han gustado, la próxima vez se vienen conmigo!jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. He estado echando un ojo a tu blog, y me gusta!!El color de la sombra es muy bonito, y quizá como iluminador quede perfecto. El gloss parece que pigmenta muy bien, la verdad, no he usado ninguno de Mercadona. La prebase, a mi me gusta mucho, tengo un post anterior al de Idoki con la review sobre esta prebase, y si tiene color pero no modifica el color de tu piel, se adapta bastante a tu tono.
    Por lo que me comentas en mi blog, yo gracias a Dios no tengo la piel atópica, aunque si problemas de acné, que aún siguen dando la lata. En fin, gracias por pasarte por mi blog, me paso por el tuyo para que me recomiendes tus cremas corporales para pieles atópicas. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Yo no te recomiendo la sombra para usarla como iluminador porque tiene demasiado brillo. Sí, la verdad es que el gloss cubre bastante y eso me encanta :D

      Eliminar
    2. De la Roche Posay, la de Toleriane ultra va fenomenal, aunque no termina de quitar las rojeces.

      Eliminar
  6. Yo he usado diferentes prebases y mas o menos todas cumplen su función, pero creo que me voy a animar a usar la de mercadona :)
    La sombra tiene un color precioso, quedan muy bien sobretodo en looks de noche!

    te sigo ;)

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te sigo guapa, me gusta mucho el nombre que le as dado a tu blog. Un beso

    Te dejo el link a mi blog por si quieres pasarte:
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el gloss cuando temine el mio quiero comprarmelo y la sombra es preciosa!Besos guapa y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. la sombra dorada la vi el otro día en mercadona! pero como ya no salgo de noche no sé si le daré uso.... :(

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Yo estuve muy tentada a cogerme esa sombra pero ya tengo varias doradas así que la deje :)
    Lo que sí compré es la prebase, aunque era para regalarsela a mi hermana (q no hacía más que robarme la mia)
    Con respecto al organizador...una chica comentaba en el blog que iba a hacerse uno usando un trozo de tela de lona, una percha y para hacer los bolsillos plásticos para guardar hojas en archivadores... también se me ocurre por ejemplo estos plásticos que venden como tapas para encuadernaciones.
    No se me había ocurrido para guardar maquillaje, pero tienes razón también valdría para los pintalabios como dices, o para sombras esmaltes...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas ganas de probar la prebase, porque tiene muy buena pitna!bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    pues yo siempre pico con algun producto de deliplus me encanta! sobre todo los gloss para el bolso vienen genial.
    lo que no he probado es la prebase,besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Deliplus, ha sido todo un descubrimiento !!
    Buen blog

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buena compra!!
    Me encantan el gloss!!
    No conocia tu blog, es genial!!
    muakk
    PD: Estoy sorteando en mi blog, un precioso Pareo de Playa de la Diseñadora Dolores Cortes, espero que te guste y te animes a participar.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo esa prebase y es genial, ya no puedo maquillarme sin ella Pero me pasa como a tí, aún no he probado otra pero no se yo pienso que si algo me va bien y sale tan económico ¿para que meternos en algo más caro?
    Deliplus desde luego es mi paraiso.. pero la perdición de mi monedero jaja
    Un besazo!!

    http://byladyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...