Seguidores

18 marzo 2012

Mis imprescindibles – uñas


¡Hola! Os voy a enseñar 2 cositas imprescindibles para mis uñas. Desde que las compré estoy contentísima con ellas: la lima 4 pasos de Essence y el secante de Mavala.


De todas las limas que miré, la mejor en relación calidad-precio es esta. Al principio sólo conocía la de Sephora, que ocupa bastante y es algo más cara. En Essence vi la de 4 pasos y la de 6. Cogí la de 4 porque me parece suficiente, 6 pasos es rizar el rizo, creo yo.
Con el paso 1 (lima fuerte) acorto mis uñas, con el 2 (lima suave) las aliso limando los posibles piquitos que pudiesen quedar, con el 3 las pulo dejando la superficie lisa y sin estrías y, por último, con el 4 les doy brillo.

Yo me suelo pintar a menudo las uñas. En verano las pinté tanto que se me pusieron amarillentas :( Desde entonces las pinto con menor frecuencia y siempre usando una base transparente para que el color no resulte tan agresivo. Además de la base, aplico un “top coat” especial: el Mavadry. Digo especial porque no se vende como “top coat” aunque yo lo use como tal. Para mí es un 2 en 1: da brillo y seca el esmalte. Mientras antes esperaba 2 horas a que se secasen la capa base y las dos capas de color (y aun así quedaban marcas), ahora las tengo secas en 5 minutos y con un brillo espejo precioso.

De verdad que recomiendo estos dos productos. ¿Alguien los tiene ya? :)

4 comentarios:

  1. ¿Una pregunta donde as comprado el secante o el brillo de Malava?
    Es que la lima se que las comprado en el essence pero el brilloo no.:D
    Gracias ,me a gustado mucho la entrada,gran ayuda.=D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo compré en una perfumería que hay en Galicia que se llama Arenal, pero vamos, que seguro que la hay en cualquiera porque Mavala es una marca muy conocida. En el Corte Inglés segurísimo que está.

      Eliminar
    2. Hola!! Yo tambien voy a comprar el brillo. Me podrias decir cuanto cuesta?? Muchas gracias :)

      Eliminar
    3. Ahora no me acuerdo pero andaba cerca de los 10 euros, creo.

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...