Seguidores

15 marzo 2012

Vestidos de primavera


¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo tengo por hábito mirar todas las semanas las novedades de las tiendas donde compro y más de una vez me cuesta un cabreo no encontrar en la tienda física esa prenda que me enamoró de la web. Echando hoy un vistazo a los vestidos encontré algunos muy monos. Os pongo las fotos con el precio: 


El de la izquierda está disponible con el fondo blanco en vez de rosa, a mí, personalmente, me gusta más este. El 2º es tan romántico *O* ¿Cuál os gusta?

Tengo un vestido de punto muy parecido al de la izquierda. También en azulón y de manga 3/4. Queda muy bien con un cinturón ancho en la cintura.

El primero tiene el detalle en los hombros muy bonito y el segundo me encanta para esos días soleados de primavera que empezamos a ver.

El vestido de Mango es algo caro pero me encanta para vestir de día, ya sea para dar un paseo o para ir a trabajar.

Ese vestido blanco de la espalda al aire me gusta por eso, porque tiene la espalda al aire XD Lo lleva puesto Paula Echevarría en la colección de primavera de Blanco. Echo de menos algo más de escote ¿qué opináis?

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Los vestidos de Berskha son muy bonitos, los de Stradivarius de momento no me llaman mucho la atención, pero me encanta el de blanco con la espalda descubierta, queda precioso!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba mucho el tercer vestido de Pull&Bear, pero lo he mirado en l web y no queda flojo como yo quería, es ceñido. Quizás si lo pruebo en una o dos tallas más quede a lo años 20 ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primer vestido de Bershka y encima econimico me encanta jejejejej =P
    Aunque los de Blanco estan bien.Y los del Pull and Bear me gusta el tercero y ahora estan muy de moda.
    Besos adiios.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...