Seguidores

20 marzo 2012

Look ojos - Ya es primavera :D


¡Hola! Ya que hoy empezamos la primavera, he decidido enseñaros por primera vez un look. No os enseño la cara entera porque la cámara me odia T^T Pero tenéis un primer plano de mis ojos.
He elegido los colores de moda de esta primavera: el salmón y el turquesa. Espero que os guste. Es un look muy fresco y con mucha luz.



Pasos:

  1. Sombra salmón en el párpado móvil hasta un poquito más arriba del pliegue, para que los ojos parezcan más grandes. En mi caso, la sombra es nacarada porque me gusta más el efecto que da.
  2. En los extremos aplico un poco de sombra turquesa.
  3. Con una sombra verde intensa dibujé una línea del medio al exterior. Yo tengo que comenzar en el medio porque tengo los ojos caídos pero a las que no les pase esto podéis dibujarla entera desde el lagrimal.
  4. Para dar luz a la mirada apliqué un poquito de sombra nacarada blanca en la zona interior, cerca de la nariz.
  5. Un lápiz marfil o blanco aplicado en la línea del agua ayudará a que vuestros ojos parezcan más grandes.
  6. Sé que el iluminador se echa al principio pero no es la primera vez que le cae polvillo de sombra encima y no hay manera de limpiarlo, así que yo lo aplico al final en el arco de la ceja y bajo los ojos, después de limpiar el polvo que se haya caído.
  7. Por último, aplico la máscara de pestañas.


La foto es un poco sosa, el salmón casi no se nota. Os aseguro que en directo los colores son más vivos. Siento no deciros qué productos son porque los tengo desde hace muchos años, a excepción de la máscara de pestañas de Yves Rocher. Si no tenéis esos colores probad con un rosita y verde, por ejemplo. Yo siempre aplico la más oscura en los extremos porque creo que queda mejor.

¿Qué os parece esta propuesta primaveral?

6 comentarios:

  1. Un look muy suave ideal para el día a día!
    Besazos guapa y desde ya tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado! Preciosos tus ojos! Guapa

    Te seguimos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa acabo de conocer tu blog me ha encantado asi que me quedo como seguidora!
    genial tu propuesta,muy primaveral esa es mi asignatura pendiente aprender a maquillarme bien los ojos,un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la combinación de colores, y es que los tonos de esta primavera son muy bonitos.

    Por cierto, me escribiste en mi blog y te he contestado allí pero la verdad es que la contestación sale debajo del comentario que me dejaste, por lo que creo que no te habrá llegado ninguna notificación no? es que instalé unos cambios que leí por ahí para poder contestar comentarios pero creo que sólo quedan contestados en mi blog y no avisan a la persona a la que le contesto. Así que si lees esto y eres tan amable de decirme si te llegó alguna notificación te lo agradecería y si sabes de un gadget para contestar comentarios que funcione pues si me lo dices gracias doblemente ;)

    Me gusta mucho tu blog!

    http://misslizzymkp.blogspot.com.es/2011/10/poker-de-ases.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Pues mira, acabo de mirar ahora el correo (la dirección que está disponible en este blog para cualquier sugerencia) y me llegó este comentario que me escribiste aquí, pero no me llegó ninguna notificación de tu respuesta a mi comentario en tu blog. No sé si existe la manera de solucionar eso. Yo soy novata en esto de los blogs, empecé hace poco y a duras penas consigo hacer lo más básico. Siento no conocer ningún gadget o como se llame para eso. Te escribo a tu correo también por si no pasas a ver esto. Besos

      Eliminar
  5. Me encanta cómo te ha quedado! Pienso ponerlo en práctica :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Tus comentarios hacen que el blog crezca :)
Puedes dejar el link de tu blog pero no sin comentar sobre mi entrada.
Prohibidos los comentarios ofensivos y/o únicamente spam.

http://www.facebook.com/muchoestiloypocodinero
http://bloglovin.com/muchoestiloypocodinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...